RETO MH Pablo Motos

sigo pensando que un cuerpo de 42 años no responde igual que uno de 20 así que no se puede comparar... _comorr_

Batista no mide 195 ni de coña, 195 es mucha altura , muy poca gente lo mide y cuando se les ve pasar se les nota otra cosa es que para el espectaculo se necesite aparentar mas y se inflen los centimetros, si hasta se inflan los centimetros los jugadores de baloncesto no me imagino de este tipo de espectaculos ajjajajj

Pues a mí me parece un mérito para un tío de esa edad. Está claro que no es Arnold, pero a nivel de marketing vende más ver cómo una persona conocida con un cuerpo desastroso puede llegar a verse bastante mejor en unos pocos meses con esfuerzo y dedicación. Creo que nadie está diciendo que Pablo Motos esté cuadrado, pero hay que reconocer que ha mejorado y yo le aplaudo :)

Tampoco es tanto cambio yo tengo 12 años y tengo un eigth pack, y sin utilizar peso en los abdominales todo depende de lo enserio que te lo tomes.

Batista no mide 195 ni de coña, 195 es mucha altura , muy poca gente lo mide y cuando se les ve pasar se les nota otra cosa es que para el espectaculo se necesite aparentar mas y se inflen los centimetros, si hasta se inflan los centimetros los jugadores de baloncesto no me imagino de este tipo de espectaculos ajjajajj

Perdonen,1º Batista mide 1.98, 2º en los espectaculos en directo no parece tan alto y tercero, se supone que le lleva 12 cm a john cena(mide 1.86)y en raw ahora que estan enfrentados no se ve tanta diferencia._lengua_

Atrás