RETO GYM 2011 (te apuntas????)

one_more_city

New member
Es 2 de enero de 2011, y como cada año, la mayoría nos marcamos objetivos. El mio es, entre otros, para este 2011 adquirir una buena forma fisica que a su vez me lleve a conseguir un cuerpo bonito.
De primeras mi objetivo es quitar de mi dieta aquellos alimentos como dulces, embutidos y demás grasas saturadas que tanto engordan, y también empezar en el gym con los ejercicios básicos para ir adaptándome un poco.
Tengo 22 años, mido 1'85 y peso 92 kg. Hace 3 años pesaba 120 kg, conseguí adelgazar pero en el último año me volví a dejar un poco. He decidido escribir aqui porque seguro que habrá gente como yo y siempre se sabe que los comienzos son difíciles para cualquier cosa. Subiré alguna foto e iré posteando mi evolución, tanto en fotos como en peso.
Sé que muchos verán mis fotos de ahora y pensarán que es una tontería ponerlas pero para alguien que ha perdido unos 30 kg es un logro, asi que éste es mi punto de partida, y ya iréis viendo las evoluciones... Un saludo a todos, y espero cualquier sugerencia u opinión que sea constructiva y que me pueda ayudar, sobre todo de gente que lleva ya un tiempo en el tema!!! FELIZ AÑO 2011!!!

Me suscribo a tu diario, intentaré ayudar en lo que pueda así como seguir tus progresos, y es bueno subir tu foto ahora para que veas las diferencias.

Un saludo !!

Las 1º fotos (2-enero-2011)

Ahí van las primeras fotos... Como he dicho, a dia 2 de enero de 2011, peso 92 kg, y mido 1'85. De primeras intentaré ir cogiendo la forma física desengancharme de dulces, embutidos y grasas asi en general. En cuanto a los ejercicios de la sala de musculación, como el monitor es un buen amigo sé que estará pendiente de mi y más o menos ya me ha dicho cómo vamos a ir haciendo las cosas. En este primer mes será un circuito general en la sala así como ejercicios aeróbicos. Os iré contando!!!!!!!!!!!!! En esos enlaces están las 3 primeras fotos (soy un principiante solo eh como se puede ver eh) Saludos!!!
P.D: Ah, gracias Supercop por suscribirte a mi diarioo... En función de la evolución que lleve si ves algo en lo que me puedas aconsejar ya me lo vas diciendooo...

imaxenes.com/imagen/2_crop1rt291c.jpg.html

imaxenes.com/imagen/3_crop1fd92mi.jpg.html

imaxenes.com/imagen/1_crop1ux43bt.jpg.html

Mi consejo por ahora es que tengas buena constancia, márcate unos objetivos que te sirvan de motivación, a parte yo me haría un diario de a mano para ir poniendo mas o menos lo que vas a poner por aquí.

Y recuerda que ahora tu mejor amiga debe ser la lechuga!! jaja

Saludos

Este es el 6º dia desde que he comenzado a hacer deporte y a cuidar mi alimentación. Estoy siendo constante, sobre todo en el tema de la alimentación, y ya he conseguido quitarme esa ansiedad de comer chocolates y demás dulces y productos de bolleria industrial, asi como grasas de embutidos.
En cuanto al gym, hago 4 sesiones por semana que me las reparto de la siguiente manera por cuestión de horarios:

MARTES, JUEVES, SABADO Y DOMINGO: sala de musculación durante 45 minutos y 15 de aeróbico. El monitor está pendiente de mi corrigiéndome siempre que hago algún ejercicio que no está bien.

Intento hacer un desayuno completo, y unas 5-6 comidas al día de no grandes cantidades.

Mi objetivo ahora es coger la forma fisica y ya más adelante me marcaré objetivos más concretos.

Atrás