Reto de Sentadilla

Robert fitness

New member
Como su nombre lo indica, hay un reto de sentadilla.

En q consiste este reto??

Juzguenlo con sus propios ojos:

This URL has been removed!

Si uno de ustedes se atreve a hacer este reto, nos avisa.

Yo lo intentare en un futuro...

Creo que el reto consiste en cargar el doble de tu peso corporal haciendo 9 reps..

Lo del doble del peso corporal lo entendí también, pero creo que es la cantidad que puedas.. no puedo hacer ni dos con 40kg menos, queda para más adelante.

A mi me sale un chino sin camisa hablando delante de la web-cam, no se a vosotros xD

el mismo,
uno que parece que se haya acabado de levantar de dormir intentando explicar algo que me sabe a xino(nunca mejor dicho)

__meparto___meparto_

Última edición:
Creo que el reto consiste en cargar el doble de tu peso corporal haciendo 9 reps..

eso tengo entendido que solo pueden hacerlo las ""hormigas"" e incluso mas del doble _chino_
bueno el doble si que podemos pero depues de muchos entrenamientos y esfuerzo la verdad xD

Última edición:
A mi me sale un chino sin camisa hablando delante de la web-cam, no se a vosotros xD

Jajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Si, pero si lo pasas al final sale haciendo las sentadillas.

Por cierto ese chino tiene un cuerpaco.

Robert, dime que opinas del maestro chicho el roble..

This URL has been removed!

Yo hago un cuarto de sentadillas con 180 kgs para repeticiones. con 100 kgs, hago 3x8 profundas, con 120 kgs, las hago paralelas. con 140, media sentadilla. con 180, un cuarto.

La mejor??. La profunda cuando usas cargas livianas, la paralela (full squat) cuando te interesa el cuadriceps y el cuarto es de risa.

Lo mas triste de todo esto???

Q hago un cuarto de sentadillas, CON EL DOBLE DE MI PESO????.

Para responderle el reto a este chico, debo llevarme 180 kgs, 400 lbs...a paralela...algo muy, muy dificil.

Última edición:
Te puedes hacer 3x8 con 100 kilos lo que seria un excelente trabajo de piernas pero en ves de eso te haces un 1x20 !

Te puedes hacer 3x8 con 100 kilos lo que seria un excelente trabajo de piernas pero en ves de eso te haces un 1x20 !

Es q las piernas responden mejor a las altas repeticiones. Y mi intension, es enfocarme al torso atletico. Y el 1x20, lo hice con mi 20 RM (80 kgs, 100 kgs es mi 12 RM)

El torso es al reves...en especial el pecho

PD: El hilo habla del reto de las sentadillas con el doble del peso, no de mi forma de entrenamiento.

Te atreverias a hacer sentadillas paralelas (como las hace este sujeto) con el doble de tu peso??

Si alguien hace el reto....lo intentare ejecutar tambien

Es un reto dificil...parecido al de hacer press de banca con tu propio peso

No se por qué pero cuando entre al tema que trata nada más ni nada menos que de un ejercicio de piernas, ya me preveía que estaba creado por Robert Fitness xD

No entiendo ingles, asi que no puedo ayudar mucho :s

Última edición:
Hkjnaskjhaskjahkjhk! jodida risa con los comentarios!
Yo igualmente apenas lei Sentadilla como titulo del hilo! supe que era Robert! lei el autor y pff Robert! akjdshkahkjhaskj

Recuerda que 3x12 es igual a 1x20, segun Robert asjkhkjhakjhdkjjhhjasdkahskjasha!

Atrás