reto de 1 año

n9002

New member
hola quiero empezar la incorporacion a este foro dando una idea:

-ponernos unas metas de aqui a un año y pasado el plazo saber quien a cumplido los objetivos.
-yo por ejemplo he cogido un monton de peso y quiero bajarlo (136kilos)
-os animo a poner vuestros retos, ya sea aumentar de peso,aumento de cualquier parte de vuestro cuerpo,etc,venga saludos. __pesas__

oye tio no se si lo dirás enserio o te estás riendo de nosotros, pero si tienes ese sobrepeso te aconsejo acudir a un endocrino y te aconseje el metodo a seguir.

Joder tambien depende de su altura y de su constitución. Tengo un primo que mide 1,95 y pesa 120 kg y no esta gordo, asi que no nos alarmemos tan pronto...!!

ammm bueno puede ser..... yo esque como no tengo ni conozco ningún caso, si es así n9002 te pido disculpas

Pues animo n9002 (vaya nombrecito_ehhh!_ ) con trabajo serio en el gym y
una dieta correcta lo consigues fijo...

Yo si conozco a gente grande,y digo grande y no gorda porque son
autenticos armarios de asta 140 kilos y de altura de 1'85 a 190 cm. y
aunque tienen su panza lo que son es muy grandes,muy grandes:eek:

Mi meta de aqui a un año es estar igual,seguir con salud para entrenar
y seguir disfrutando de este foro,eso en lo que respecta al fisico y al
gym,porque en el aspecto personal espero estar mejor dentro de un año
porque si no apaga y vamonos,pero eso es otra historia POR CROM

_forocultu

Pues mi reto es perder esos kilillos de mas y tonificar todo el cuerpo para tener el culo como una piedra y los abdominales marcaitos, ah! y tambien desengancharme del chocolate ( ¿ lo conseguire ? )

MUÑEQUITA dijo:
Pues mi reto es perder esos kilillos de mas y tonificar todo el cuerpo para tener el culo como una piedra y los abdominales marcaitos, ah! y tambien desengancharme del chocolate ( ¿ lo conseguire ? )

Empieza por el final, lo primero sería desengancharte del chocolate, despues perder esos kilos y por último tonificar todo el cuerpo, ¿conseguirlo? depende de ti, de tu fuerza de voluntad, desde aquí te animo a conseguirlo!!! __genial__

mi objetivo es ganar unos kilos. antes del verano estava en 76, pero este verano e estado trabajando y no e ido al gym y e perdido bastante, hasta los 70 kg. quiero volver a recuperar mi peso anterior, ganar el volumen perdido y aumentarlo. sobretodo me quiero centrar mucho en las piernas, que hasta ahora las e trabajado siempre de forma muy suave y, no obstante, creo q tienen muxas posibilidades.

tanto esfuerzo para ver q en 1 mes y medio as perdido 1.5 cm de brazo. q desalentador.

n9002 dijo:
Si Vas A Estar Igual No Hace Falta Que Vayas Al Gym

Afortunadamente no todo el mundo que va al gym desea perder peso o ganar tamaño muscular.

Oxido ya es un pureta, su cuerpo no es el que era antes asique ya no puede aspirar a ganar el olimpia, jjejejeje.

Lo importante es seguir a pie de cañon, todos los años de tu vida en el gym y llegar a los 60 años y tener un fisico de la ostia. Con 30 años es muy facil estar grande y musculado.

En fin,vaya sarta de mensajes me acabo de encontrar,el del munipa es ya
para borrarse del foro_mmmmmm_:

Yo no soy un pureta Beti,tengo 36 años y bueno,invito a muchos "jovenes"
a entrenar en noviembre la pata por ejemplo conmigo,haber como salen del
gimnasio,si es que salen jajajaajaa:rolleyes: __wave__

yo el reto que tengo hacia al año que viene pues.. lo que casi todos imagino, tener mas volumen muscular, mas definicion, mas fuerza.. enfin, estar mejor :)

n9002 dijo:
Al Tal Oxido Vaya Nombre Como Dice Del Mio,le Gusta Mucho El Insulto Pq Sera?

El tal n9002 a venido al foro en plan listillo,en fin,haber cuanto dura por aqui...

Lo de vaya nombrecito_ehhh!_ era una broma,si no lo captas haya tú__wave__

HAYA PAZ.

No convirtáis los post en ... esto.

Si alguien dice alguna boludez (cómo mola esto de hablar con gente de otros países), ignoradla y ya está. Si no no acabaremos nunca.

Hasta pronto.

n9002 no para de meter caña en todos sus mensajes, guarda ese nervio para entrenar __pesas__ y no para el foro

Atrás