Retirada Jack3D?

buah.. nos quedan el 1.M.R, Neurocore, Assault... y el nuevo pelotazo de USA el CRAZE de Driven sports...

Yo lo compré una vez, pues me sentí fuerte durante ese tiempo, no se si fue autosugestioné o de verdad sirvió

Parece que sí, y que está ya confirmado:

NOTICIAS Y COMUNICADOS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA DEL DEPORTE.

Jueves 28 de junio de 2012
Comunicado del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) de la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, en el que nos dan traslado de una información emitida por la Red INFOSAN:

“La Red Internacional de Autoridades en materia de Inocuidad de los Alimentos (INFOSAN) ha emitido una alerta en relación a los posibles efectos adversos en la salud asociados al consumo de suplementos deportivos que contienen DMAA (1,3 dimetilamilamina). Esta sustancia se ha asociado con elevación de presión arterial, nauseas, vómitos, accidente cerebrovascular y muerte. Se han notificado efectos adversos en varios países (Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos)”.

¿Qué es 1,3 Dimetilamilamina?

También conocido como Geranamina, Metilhexaneamina o DMAA, es un estimulante que proporciona efectos similares a una versión débil de la efedrina u otras anfetaminas. Se deriva del aceite de geranio, y actúa sobre el sistema nervioso central, dando un pico similar a la adrenalina. Se ha solido utilizar para aumentar la atención y la concentración poco después de tomarla y como estimulante del rendimiento deportivo.

This URL has been removed!

Fuck :(

Siempre quise probarlo. De todas formas hay otros pre-entrenos muy buenos como el 1.M.R

Fuck :(

Siempre quise probarlo. De todas formas hay otros pre-entrenos muy buenos como el 1.M.R

Precisamente el 1MR también contiene el ingrediente que esta dando problemas

1mr-label.jpg

Es decir, los nuevos pre-entrenos (de pequeña dosis con Geranio) parece que se van a ir fuera todos, el Animal Rage, los No-Xplode y demás son los únicos que se quedarán.

Por lo que estoy leyendo en blogs y portales extranjeros hay más alarma que la efedrina en su día. Incluso UK, que es el país más permisivo ha prohibido el Geranio

Joder pues tendré que informarme bien sobre los pre-entrenos. Quizás también exageren mucho acerca de esa sustancia

Joder pues tendré que informarme bien sobre los pre-entrenos. Quizás también exageren mucho acerca de esa sustancia

Lo que acabo de leer es que se vendía como sustituto de anfetamina/cocaína en las tiendas de partypills y de ahí creo que viene el problema.

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=123346191&page=1
http://www.nutraingredients.com/Industry/DMAA-party-pills-blamed-for-cerebral-haemorrhage-in-NZ-man

Claro como siempre es una irresposabilidad... si te metes 20 gramos por la tocha y te inchas a cubalibres... pues acabas muerto.

Es el mismo debate de siempre... porque bebiendo 50 litros de agua en un día también te puedes morir por hiperhidratación

Se conoce como hiperhidratación o Intoxicación por agua al síndrome y cuadro clínico que ocurre cuando hay un hiperexceso de agua en el cuerpo.

Aparece cuando se consume más agua de la que se puede eliminar. En condiciones normales, una persona sana en la que la hipófisis, los riñones y el corazón funcionan sin problemas puede beber hasta 7.5 litros de agua al día, a razón de 1.5 litros por hora. La hiperhidratación también se conoce como intoxicación por agua.1 2 3

Si se superan esos valores, se produce una excesiva dilución del sodio en la sangre (hiponatremia) y se deja de producir la hormona antidiurética. En casos extremos, con niveles de sodio inferiores a 100 mmol/l, se pueden producir edemas cerebrales irreversibles, comas, o incluso morir por sobrepresión del cerebro al bulbo raquídeo, ya que el cerebro y su anexos son los que más se ven afectado.

En ocasiones, la hiperhidratación está relacionada con el uso de drogas, en particular con el éxtasis.​

Pues yo fui dias atras a por un bote de jack 3d o de rage mutant que son los que mas me han servido y oh sorpresa, ya no se venden, incluso al tio de la tienda le pedi q si me lo podia conseguir de extranjis, pero q no habia manguera, el caso es q me vendio uno q se llama grenade cal 50, una puta mierda, llevo 7 dias tomandolo y me hace mas efecto tomarme un te que esto, y encima no se puede cambiar, yo k se habra q recurrir al mercado negro pa q te vendan un jack 3d , q lastima, aqui teneis el hilo de la noticia This URL has been removed!

Última edición:
Leyendo lo q decis algunos, pienso que teneis toda la razon, todo en exceso es mortal, tanto si te metes 4 cazos de jack 3d al dia, como si te metes 4 hamburguesas, 4 litros de cocacola 4 kilos de verduras frutas carne , por decir algo todo esto en exceso, y ademas ya sabeis cmo estan los soldados de pirados, "no todos" pero claro se les pone un arma en sus manos y ya quieren ser el puto terminator, y encima si encuentran algo q les suba la adrenalina peor todavia, claro, cmo el cazito de jack 3d es pequeñico, dirian... ala venga cucaharada sopera, y ahi estan las consecuencias

Atrás