Retirada Jack3D?

Olmedeo

New member
Hola,

acabo de llegarme a una tienda de suplementos que hay cerca de mi casa, y el encargado me ha dicho que el Jack3D ha sido retirado del mercado.

Alguien sabe algo al respecto?

Todavía no me ha llegado ninguna noticia de ese tipo.

yo lo compre hace unos dias.. he oido algo que lo prohibieron en brasil o algo asi.. pero es solo de oidas.. no esta contrastado.

Debido a la muerte en los últimos meses de dos soldados durante los entrenamientos que se había suplementado con DMAA, han retirado esta sustancia de la venta en las tiendas de las bases militares.

En Canada ya han prohibido su libre distribución y solo puede ser comprado bajo prescripción médica, en EEUU no creo que tarden mucho en hacerlo. Así que ojo con lo que tomamos y me reafirmo en lo que dije en un post anterior... mejor gastarse en dinero en un buen jamón, unos buenos tomates y bocatas de jamón al canto.

Ostia que raro, pues mira que es uno de los pre-entrenos más famosos y uno de los suples que consume más gente...

Esperando nuevas noticias sobre lo que pasará en España con el Jack3D me hallo.

Pues me ha sorprendio la noticia, aunque no seré yo el que le llore. Del bote que tomé el único efecto que obtuve fue fue la lengua amarilla tras beberlo.

Sera que el mio venía sin droja de la weeeena.

JAJAJAJAJA sabor piña? :p

Nada tío, quien me diga que los soldados murieron del Jack 3D... lo voy a llamar iluso sí o sí.

Lo que pasa es que es fácil achacar estas historias a los productos que anden legalizados.

Por cierto, el componente que tachan de peligroso, está presente en la gran mayoría de preentrenos...

van a retirar, discontinuar todo producto que contenga DMAA(las empresas, claro), o algunos cambiarán el ingrediente por otro similar.... y eso que todavia FDA no han tomado ninguna decision..

El Departamento de Defensa a recogido informes de otros efectos adversos entre potenciales y conocidos consumidores de DMMA como son fallo renal y hepático,convulsiones,perdida de conciencia,taquicardia y lesiones cardiacas y musculares...

decenas de posts deje diciendo que es una soberbia gilipollez cargarse a estimulantes antes de hacer deporte ya que con el mismo deporte llevas a tu cuerpo a un punto de estres natural en el cual el snc se ve tocado.
si lo fuerzas con ejercico de alta intensidad de forma natural ya es contraproducente,pues con la basura de estimulantes quimicos pasa lo que pasa.
y erre que erre a ver si sale alguna droga legal mas potente verdad?...

Me parece mucha casualidad que con lo de miles de personas que lo toman, solo les afecte a estos dos soldados y del mismo ejercito no??? ademas puede que alguien sea alergico a ciertas sustancias, como los hay a la penilicilina, y no por ello la retiran.

Saludos

Yo ya lo dije en otros post,y esque el DMMA este ya provocó la muerte a un chaval en canadá.Yo el día que me metí en un foro español donde uno se había ido a un festival a tope de esta sustancia para ir "to ciego" ya empezé a sospechar...de echo el día que me tomé 3 cazos de jack 3d tuve una sensación como de estar fumado ligeramente pero con los pies en el suelo(y eso que tres cazos creo que son no mas de 75mg)En internet se venden gramos de forma legal,solo hay que saber buscar un poco.Yo como bien dicen algunos por aquí,paso de usar este tipo de suplementos y todo tipo de termogénicos porque van cargados de estimulantes o similares que pienso que no deben ser buenos ni para el corazón,ni para los nervios ni nada,y posiblemente al que los use de forma continuada(que los hay que antes de acabar un bote compran otro) tendrá problemas relacionados con el SNC en un futuro o trastornos como depresiones etc...

Yo ya lo dije en otros post,y esque el DMMA este ya provocó la muerte a un chaval en canadá.Yo el día que me metí en un foro español donde uno se había ido a un festival a tope de esta sustancia para ir "to ciego" ya empezé a sospechar...de echo el día que me tomé 3 cazos de jack 3d tuve una sensación como de estar fumado ligeramente pero con los pies en el suelo(y eso que tres cazos creo que son no mas de 75mg)En internet se venden gramos de forma legal,solo hay que saber buscar un poco.Yo como bien dicen algunos por aquí,paso de usar este tipo de suplementos y todo tipo de termogénicos porque van cargados de estimulantes o similares que pienso que no deben ser buenos ni para el corazón,ni para los nervios ni nada,y posiblemente al que los use de forma continuada(que los hay que antes de acabar un bote compran otro) tendrá problemas relacionados con el SNC en un futuro o trastornos como depresiones etc...

el problema de TODO mal es, el consumo Irresponsable!!

Todo en exceso es MALO!

No saben con exactitud qué fue lo que causó la muerte, solo mencionan que en la autopsia, tenian dicho ingrediente en sangre.(pero no te mencionan si llevaban o no otro tipo de drogas/estimulantes que se usen alli, para mejorar el rendimiento, obvio.), los militares le quieren echar la culpa al DMAA, Mientras que en el resumen
“440 million servings of DMAA have been used by consumers since 2007 without any issue. If you have 440 million servings of anything, you would expect to see some issues, which we haven’t.”

Atrás