retencion de liquidos

kazcombat

New member
hola,que se puede hacer cn la etencion de liquidos?
ahora mismo estoy intntando definir(aunque tengo bastante trabajo,jejeje).y segun mi bascula(mide el porcentaje de grasa,la musculatura y el agua,y bueno,aunque no sera fiable del todode momento no tengo otra manera de medir las cosas),tengo un 50 por cien de agua,y no se si sera malo o que debo hacer.que me recomendais??
como saber si realmente retengo liquidos y evitarlo.
muchas gracias por vuestra ayuda

si no va aqui les pido a los moderadores me disculpen y lo muevan donde vean oportuno.gracias

Prueba la sauna. Y no te fíes de las básculas. Solo sirven para que las viejas lloren y compren chocolate.

por eso e puesto que no se si sera fiable la bascula,simplemente que se puede hacer con la retencion en caso de tenerla.
tomo nota de lo de la sauna

por eso e puesto que no se si sera fiable la bascula,simplemente que se puede hacer con la retencion en caso de tenerla.
tomo nota de lo de la sauna

Toma diuréticos naturales o en pastillas...

Zumo de piña, de pepino...

Algunas pastillas en una tienda...

Vamos a ver, que tengas un alto porcentaje de agua es significativo de que eres una persona deportista, de hecho la gente sedentaria tiene el nivel de agua muchísimo más bajo, y no por ello retienen menos líquidos.

Es completamente normal, y bastante saludable. La retención de líquidos es muy palpable en los costados, y otras zonas del cuerpo, yo te recomendaría que hagas una dieta baja en sodio (nada de sal), y bebas agua de mineralización débil (por ejemplo: Fontvella), suelen usarse en dietas bajas en sodio sobre todo para bebés.

Ya verás como te notas más rocoso, y consigues mayor sequedad.

Vamos a ver, que tengas un alto porcentaje de agua es significativo de que eres una persona deportista, de hecho la gente sedentaria tiene el nivel de agua muchísimo más bajo, y no por ello retienen menos líquidos.

Es completamente normal, y bastante saludable. La retención de líquidos es muy palpable en los costados, y otras zonas del cuerpo, yo te recomendaría que hagas una dieta baja en sodio (nada de sal), y bebas agua de mineralización débil (por ejemplo: Fontvella), suelen usarse en dietas bajas en sodio sobre todo para bebés.

muchas gracias por tus consejos,los tendre en cuenta.
gracias

vamos a ver, que tengas un alto porcentaje de agua es significativo de que eres una persona deportista, de hecho la gente sedentaria tiene el nivel de agua muchísimo más bajo, y no por ello retienen menos líquidos.

+1

Aprovecho para comentar mi duda, se puede saber cuando una persona esta reteniendo liquidos "a simple vista" ?

En mi pasada definición eliminé totalmente la sal de las comidas, completamente, y me fue tan alucinadamente bien para este problema, que no he vuelto a coger un salero para mi comida......... y lo curioso es que no la echo de menos.

En mi pasada definición eliminé totalmente la sal de las comidas, completamente, y me fue tan alucinadamente bien para este problema, que no he vuelto a coger un salero para mi comida......... y lo curioso es que no la echo de menos.

Si, pero hasta que te acostumbras a comer sin nada nada de sal...telita...

Yo en mi vida le eché sal a nada la verdad..el pollo sabe a pollo no ay q exarle sal cm dice mi novia para q coja"sabor"si le echas sal ,sabe a sal,si tu le echas mostaza a las patatas...a q t sabran?A MOSTAZA Xd

SI KIERES BAJAR LAS RETENCIONES,PROCURA BEBER BASTANTE Y ORINAR BLANCO,ESO SIGNIFICA Q VA BIEN LA COSA.

Yo en mi vida le eché sal a nada la verdad..el pollo sabe a pollo no ay q exarle sal cm dice mi novia para q coja"sabor"si le echas sal ,sabe a sal,si tu le echas mostaza a las patatas...a q t sabran?A MOSTAZA Xd

SI KIERES BAJAR LAS RETENCIONES,PROCURA BEBER BASTANTE Y ORINAR BLANCO,ESO SIGNIFICA Q VA BIEN LA COSA.

Eso yo lo había oído...

Yo tampoco soy los que ehan SAL a cualquier cosa,es mas,nunca la uso al menos que la comida ya la tenga.

Del mes pasado a este subi 2kilos,yo pensaba que era de musculo,pero,al parecer es "retencion de liquidos",lo mas gracioso es que me voy a pesar todos los dias y todabia sigo con esos 2kilos de liquidos (por lo visto :p)

pues yo hace mas o menos 1 semana que he dejado de ponerle sal a las comidas , todo sosisimooo aaarg xD pero uno se acostumbra

agua bebo bastante,de hecho casi siempre orino blanco como bien dices,aunque no le hecho mucha sal a las comidas,juraria que es por culpa de las especies,que no me di cuenta y alguna lleva sal,y ya e dejado de de usarlas.
de todos modos,tambien me habian dicho que no es bueno orinar blanco del todo por que quiere decir que el riñon esta trabajando demasiado,aunque
nose que hay de cierto en eso

Atrás