Retandome a mi misma

Gemma_22

New member
Quiero saber que dieta llevar para bajar mi grasa corporal y asi poder definir, y asi poder bajar de peso ya que me a atascado al igual que una rutina para hacer en casa, por las mañanas salgo a correr 45 minutos y voy al gimnasio sino que hasta octubre no vuelvo por vacaciones y me gustaria que durante esos 2 meses perdiera por lo menos 10 kg y grasa corporal y asi empezar en octubre a definir.

Gracias y un saludo.

QUERER ES PODER

Más allá de dietas, lo más importante es gastar más calorías de las que consumes. Con eso adelgazas siempre, sea cual sea la persona, la edad y las circunstancias.

Más allá de dietas, lo más importante es gastar más calorías de las que consumes. Con eso adelgazas siempre, sea cual sea la persona, la edad y las circunstancias.

Y como vas a saber que estas en un deficit calorico si no llevas una dieta?

No tienes idea de lo que dices tio..

----

En el foro no te van a dar una dieta al pie de la letra, ya que hay una seccion de dietas donde te brindan toda la info que necesitas saber.

Y como vas a saber que estas en un deficit calorico si no llevas una dieta?

No tienes idea de lo que dices tio..

----

En el foro no te van a dar una dieta al pie de la letra, ya que hay una seccion de dietas donde te brindan toda la info que necesitas saber.

Lo que digo es que puedes elegir los alimentos que quieras siempre que no sumes más calorías de las que tu metabolismo basal + gasto en ejercicio diario consumen. No he dicho ninguna mentira.

Mi comentario iba dirigido en el sentido de que la gente a veces se obsesiona con dietas concretas, cuando todo va más en función del déficit calórico. Al final, se puede adelgazar de muchísimas maneras: Con dietas superestrictas, con dietas más moderadas y algo de ejercicio o comiendo mucho e hinchándote a hacer cardio todos los días...

No creo que haya dicho ninguna gilipollez...

Lo que digo es que puedes elegir los alimentos que quieras siempre que no sumes más calorías de las que tu metabolismo basal + gasto en ejercicio diario consumen. No he dicho ninguna mentira.

Mi comentario iba dirigido en el sentido de que la gente a veces se obsesiona con dietas concretas, cuando todo va más en función del déficit calórico. Al final, se puede adelgazar de muchísimas maneras: Con dietas superestrictas, con dietas más moderadas y algo de ejercicio o comiendo mucho e hinchándote a hacer cardio todos los días...

No creo que haya dicho ninguna gilipollez...

Dieta

1.Alimentación habitual de una persona:

2.Régimen alimenticio que se ha de guardar por distintas razones:

3.Conjunto de comidas y bebidas que componen este régimen alimenticio:
dieta de mil calorías.

Para conseguir la eliminación de grasa... no solo es necesario reducir las calorias. Ya que eso no asegura que lo que pierdas sea grasa. Si uno necesita 2000kcal al dia y consume 1500 de pura salchicha y hamburguesa... estoy seguro que bajara de peso.. pero grasa no sera.

y tu que sugieres? ... solo has dicho que una dieta no es necesaria y lo importante es un deficit calorico..

Si me equivoco porfavor corrigeme...

---------

Ella/el lo que quiere es adelgazar.. y lo que todos sabemos es que una buena dieta es mas que necesaria, ademas de una rutina y un buen descanso.

Atrás