Hola a todos, he visto que el foro esta ordenado por temas como dietas, rutinas etc... pero yo queria preguntar sobre el plan de entrenamientos, comidas y suplementos que he empezado a llevar a cabo en general y que algun samaritano me diese su opinion, sobre si sera suficiente o ve algo erroneo... Asi que si alguien piensa q esta mal colocado sorry, no es mi intencion.
Entrenamiento:
6 dias a la semana
L Pecho
M Espalda
X Piernas
J Brazos
V hombros y trapecio
S (aleatorio algun grupo muscular q este descansado)
Aparte de esto a final de cada dia hago 20 minutos de cartio y los L X y V clase de spinning.
La intensidad de los entrenamientos, numero de series y repeticiones se que voy bien pq hace mas tiempo que entreno, lo que mas me lia es la alimentacion y sobre todo suplementos.
Alimentacion:
-Desayuno: 1 yema y 4 claras revueltas con salmon ahumado y un zumo de naranja.
muesli (sin azucar ni mierdas) con leche semi
-3 horas despues: 2 yogures pro de danone (0% fat, 10 g de protes por yogurt)
1 platano
-comida: Pure de papas y verduras con pechuga de pollo (sin mantequilla ni cochinadas el pure xD)
ENTRENO
-batido whey 100%
-media hora despues pescado o calamar a la plancha
Hago 5 comidas en total.
De suplementos me tomo:
-el batido de proteinas que cuento como una comida.
- jack3D como preentreno
- glutamina (me la tomo al terminar de entrenar y antes de dormir)
*No se si tomarla tb antes de entrenar o nada ams despertarme que seria mejor?
- Aminoacidos despues de entrenar.
Bueno esto hago y tomo, esta bien para ponerse en forma? No aspiro a culturista xD
Donde mas dudo es en las tomas de glutamina y aminoacidos. La alimentacion creo que mas o menos esta bien, fuera de lo q pone ahi no como nada mas, y parece sano y nutritivo aunq no aburrido como una dieta de pasta integral y pollo 24 horas.
Un saludo!!
Entrenamiento:
6 dias a la semana
L Pecho
M Espalda
X Piernas
J Brazos
V hombros y trapecio
S (aleatorio algun grupo muscular q este descansado)
Aparte de esto a final de cada dia hago 20 minutos de cartio y los L X y V clase de spinning.
La intensidad de los entrenamientos, numero de series y repeticiones se que voy bien pq hace mas tiempo que entreno, lo que mas me lia es la alimentacion y sobre todo suplementos.
Alimentacion:
-Desayuno: 1 yema y 4 claras revueltas con salmon ahumado y un zumo de naranja.
muesli (sin azucar ni mierdas) con leche semi
-3 horas despues: 2 yogures pro de danone (0% fat, 10 g de protes por yogurt)
1 platano
-comida: Pure de papas y verduras con pechuga de pollo (sin mantequilla ni cochinadas el pure xD)
ENTRENO
-batido whey 100%
-media hora despues pescado o calamar a la plancha
Hago 5 comidas en total.
De suplementos me tomo:
-el batido de proteinas que cuento como una comida.
- jack3D como preentreno
- glutamina (me la tomo al terminar de entrenar y antes de dormir)
*No se si tomarla tb antes de entrenar o nada ams despertarme que seria mejor?
- Aminoacidos despues de entrenar.
Bueno esto hago y tomo, esta bien para ponerse en forma? No aspiro a culturista xD
Donde mas dudo es en las tomas de glutamina y aminoacidos. La alimentacion creo que mas o menos esta bien, fuera de lo q pone ahi no como nada mas, y parece sano y nutritivo aunq no aburrido como una dieta de pasta integral y pollo 24 horas.
Un saludo!!