Resultados examenes Testosterona Libre/Total, FSH, LH

Funky

New member
hola a todos tengo 19 a;os y tengo problemas de ganancia muscular por lo que he acudido al endocrinologo, el cual me mando a hacer los examenes de Testosterona libre/ Total, FSH Y LH. Aqui se los traigo para ver que opinan de ellos antes de ir nuevamente al medico.

Testosterona Libre:
8.50 pg/ml

Testosterona Total:

9,09 ng/ml

F.S.H

2,15mUI/ml

LH:

6,80mUI/ml

Última edición:
En peso muerto lo mas que he levantado son 60kgs 8 repeticiones. Nunca he intentando mi 1RPM
Sentadillas solo hago en maquina con 40kgs 12 repeticiones.
Cardio solo 10 minutos para calentar.

Perdon, olvide Citar.

Bueno, no sería extraño una testosterona baja en esas condiciones.
Pero aún que fueses mujer o castrado, perfectamente podrías estar bien más fuerte. Probablemente hay algo errado en tu alimentación o algún factor de estress que te está debilitando.
Una eventual baja de testosterona NO es causa de la debilidad, sino que son dos efectos de la misma causa, que habría que localizar.

Coloca más o menos tu alimentación habitual y si trabajas en algo muy stressante.

Bueno, no sería extraño una testosterona baja en esas condiciones.
Pero aún que fueses mujer o castrado, perfectamente podrías estar bien más fuerte. Probablemente hay algo errado en tu alimentación o algún factor de estress que te está debilitando.
Una eventual baja de testosterona NO es causa de la debilidad, sino que son dos efectos de la misma causa, que habría que localizar.

Coloca más o menos tu alimentación habitual y si trabajas en algo muy stressante.

No creo que el problema sea la alimentacion. La hago muy bien.

Desayuno:
Huevo o Carne con arepa.

Almuerzo: Arroz+Carne o Pollo+Platano+Brocoli

Merienda: Batido de Proteina o Sandwich

Cena: Repito el almuerzo

Eso es lo que como mayormente, pero puede variar. Siempre hago mis comidas con buena proteina y carbohidratos.

Siempre tomo una batido de proteina antes y despues de entrenar.

Peso 65kg

Está faltando mucha vitamina y mineral en esa alimentación, y lípidos también. Casualmente el tema hormonal necesita en particular vitamina E y lípidos. Tu peso probablemetne esté bajo de más para tu estructura, por eso también los pesos bajos en la barra.

Yo reforzaría con más vegetales frescos y comer en buena cantidad. `Probablemente esté faltando sol también, aunque por las comidas que pones estás en el trópico o cerca.

En suma, creo que no está de más la consulta médica, pero dale un panorama un poco más amplio que los análisis. Hay una causa de debilidad que NO ES hormonal, fijate que si la cosa fuese así los bueyes no iban a conseguir tirar del arado.

Está faltando mucha vitamina y mineral en esa alimentación, y lípidos también. Casualmente el tema hormonal necesita en particular vitamina E y lípidos. Tu peso probablemetne esté bajo de más para tu estructura, por eso también los pesos bajos en la barra.

Yo reforzaría con más vegetales frescos y comer en buena cantidad. `Probablemente esté faltando sol también, aunque por las comidas que pones estás en el trópico o cerca.

En suma, creo que no está de más la consulta médica, pero dale un panorama un poco más amplio que los análisis. Hay una causa de debilidad que NO ES hormonal, fijate que si la cosa fuese así los bueyes no iban a conseguir tirar del arado.

Tomare en cuenta lo que me dices. Cuando vaya al medico comentare aqui que me dice.

Atrás