Restaurante turco

Ivan263

New member
Bueenas!pues queria saber que os parece el restaurante turco para comer fuera de casa

A mi el verdad me encanta,por los kebaps mas que nada,que bueeeenos!jajaja

Y el caso es que al llevar ternera y pollo,(al menos los mixtos que tomo yo) pues proteina llevan.Ahora el caso es que no se de que calidad es esa carne,¿teneis alguna idea?

Saludos!

Que aproveche..

Un sondeo de un organismo que supervisa los patrones alimentarios en los municipios de Reino Unido, LACORS, halló que el kebab medio contiene un 98 por ciento de la dosis diaria recomendada de sal para una persona, casi 1.000 calorías, equivalente a la mitad de las necesidades diarias de una mujer, y casi un 150 por ciento de la cantidad diaria de grasa saturada.

Los peores kebab de los estudiados contenían 1.990 calorías entre ensalada y salsas y casi un 350 por ciento de la ingesta saturada de grasa para una mujer.

Los servicios regulatorios británicos que coordinaron la investigación dijeron que los resultados habían ofrecido "cifras sorprendentes" sobre los contenidos de los doner kebab.

"Nunca consideraríamos los kebab como parte de una dieta de control de calorías, pero el nivel de grasa saturada y sal en algunos es un motivo serio de preocupación", dijo Geoffrey Theobald, presidente de LACORS.

"Aunque algunas personas puedan pensar que una opción podría ser un kebab pequeño, este estudio mostró poca diferencia entre el peso de un kebab pequeño y uno grande", añadió.

El estudio, que realizó análisis de 494 kebab por parte de 76 responsables locales en todo Reino Unido, señaló que muchos de los kebab estaban etiquetados erróneamente.

Los análisis mostraron que un 35 por ciento de las etiquetas citaban carne que era diferente a la que realmente contenía el producto. Seis dieron positivo por cerdo cuando no había sido incluido como ingrediente, incluidos dos marcados como jalal, o aceptable para los musulmanes.

"Es totalmente inaceptable que personas con ciertas fes están comiendo a sabiendas carnes que van contra sus creencias", dijo Theobald. "El etiquetado es una salvaguarda para ayudar a las personas a hacer elecciones informadas, así que deben ser precisas".

La fuente de la noticia

Desde que volví de Líbano.. en la puta vida volveré a comer esa mierda.

Iba a comentar q es una de las comidas más grasientas q hay, pero se me adelantaron xD Aún así por comerlo de vez en cuando no pasa nada, hay q darse algún capricho jajaja

Iba a comentar q es una de las comidas más grasientas q hay, pero se me adelantaron xD Aún así por comerlo de vez en cuando no pasa nada, hay q darse algún capricho jajaja

Vaya, en mis tiempos me ponía ciego de kebabs y calimochos.. hasta que notablemente empecé a engordar.. Volví a los kebabs, hasta que uno de ellos me dio una gastroenteritis de flipar.. que perdí 7kg en 3 días. Cuando estuve en Líbano no comíamos otra cosa los primeros días.. eso y la mierda del cus-cus que hacían allí (No comparar con el que hacen aquí, con su carne y sus ciruelitas, una delícia..). Desde entonces me entran instintos asesino-suicidas cada vez que veo "Döner-Kebab".

Gracias a los dos por vuestras opiniones jeej =)

jodeer,y yo pensando que noe ra tna malo por la alta cantidad de protes que podria lelvar jaja

aun asi mañana como el kebab con la novia jaja xD

saludos!

Vaya, en mis tiempos me ponía ciego de kebabs y calimochos.. hasta que notablemente empecé a engordar.. Volví a los kebabs, hasta que uno de ellos me dio una gastroenteritis de flipar.. que perdí 7kg en 3 días. Cuando estuve en Líbano no comíamos otra cosa los primeros días.. eso y la mierda del cus-cus que hacían allí (No comparar con el que hacen aquí, con su carne y sus ciruelitas, una delícia..). Desde entonces me entran instintos asesino-suicidas cada vez que veo "Döner-Kebab".

Pff yo este verano en la playa me metí uno a las 4 de la tarde, habiendo comido a las 2 y media, me metí un paseo con un colega por el paseo marítimo y a las 4 al kebap, con una solana abrasadora, y en el kebap, flipas. Total, nos trae el kebap, y tenía carne para todo el mes, me lo comí, no sé ni cuánto sería, pero lo q me provocó triplicó lo ingerido, por lo menos, llegué al apartamento, con sudores fríos, pff qué momento. Luego fuí al baño, y me pude tirar como 40 minutos, sin exagerar, ahí metido. Y eso fue un momento, luego vino el resto xD
Antes me solía meter bastantes kebaps al mes, pero desde ese momento ahora raramente me como uno, salvo q tenga q ir con los amigos.

Eaaa mamons,que telaca lo del kebab jajaja normal que los hayas casi aborrecido,si es queeeee a quien se le ocurre dos horas despues de haber comido meterse uno y con una caminata por delante xD,aunque entiendo que sea casi adictivo el kebap xD

Un saludo!

Hombre, al menos el kebap lo hacen en tu cara, no es como el burguer, ves cómo lo preparan y tal, no hay tanto misterio como en los burguer a los q no voy ni de coña jajaja

nose...yo hace casi un año que no como ninguo, porqué? por que un dia fuimos unos amigos al kebab y al cabo de 2 dias 3 de nosotros estabamos con diarreas i ostias xd

Yo antes comia de vez en cuando. Pero cuando temino de comermelo me siento mal, noto ardor de estomago y hasta ganas de vomitad a veces. Es bastante indigesto.

Pero qué ****** que llegáis a ser.. hay que joderse. Osea, os estáis quejando en otro post de la inmigración y os infláis como cerdas en celo a Kebabs..

No tenéis nombre..

fast%2Bfood%2Bdangerous.JPG

Ahí queda eso..

buenocomo podeis comer en ensos sitios,,, no veis que desde ameth enululu no salio uyn cultuirsta bueno en ese pais??¿¿ por algo sera¡¡¡¡¡¡¡

buenos fuera bromas,cada uno coma deonde lae parece ,,,pero despues de andar bbastante por ai comiendo cosas tipicas os dire que la conculusion a la que llego es que el comerr es una cosa cultural¡¡¡ bueno me esssplico un poco,,,se trata de acosttumbrea r durante mucho tiempo a tu esstomago a un tipo de comida,,especias ,,salsas y bbebidas,,,por eso a mi me suelen sentra bastante mal la carne de perro o comerr insecctos jajaaj,,,

el caso de la comidda turca es con muccha especia y emscala de aciedes con lo que creo firrmemenete que puesde repercuttir negativamente en nuestra saulud sin no estamos acostumbrados,,,aora bien si bas con prisssa sy demas un bcacdillo de esos de zpatilla rellena no estan de todoa mal,,,con muucha hambruuna,,todo ahy que decrirlo¡¡¡

un saludo doneerianokabbarbb'''

el duro turco ,enululu commpitio en la edecada de los settenta con culturistas consagrados uno de elllos fue ele españool salvadro ruiz,,,de todas formas por su alguno ,,,o muchos de vosostros no lo conocerias os mando esta foto,,sacada del mismo gooogle,,,que buenos es¡¡¡

so12.jpg

por cierto,,,serguro que adivinasis quiens es el enorme negro que acomopanan al bueno del turco¿¿?? ya sabeis¡¡'' es que es muuy facil

el caso de la comidda turca es con muccha especia y emscala de aciedes con lo que creo firrmemenete que puesde repercuttir negativamente en nuestra saulud sin no estamos acostumbrados

En Orzuazate (marruecos) se me ocurrió probar una especie de empanadilla rellena de carne de ternera (Estaba que te cagas de buena..) que sin saberlo llevaba Maca Andina.. Estaba tremendamente especiada, cosa que me encantó.. pero joder, follé esa noche como un loco. Cuando fui al día siguiente al morito.. menudas risotadas se pegaba..

El gran Sergio Oliva

acetado¡¡¡¡ premio al caballero¡¡¡ se tome a mi nsalud un donnerkebbadk,,invito yo pagas tu jajajaja

bien as visto es el inconfundiblee gran myt,,sergio mr.o.mm con sus incofundibbbles lineas,,,bicepss largos y cara de box¡¡¡ y ademas con un buen pelucon jajajaj¡¡¡ si te fijas bien no desentona para nada¡¡¡¡ el gran turco,,,que lucia siempre un color bastante malo y una grandcantidad essstra de brillo (( yo creo que se eschaba aceite de coco,,de ese que luego lo relames con habmbre jajaja ))

un saludo seahawk¡¡¡¡

Atrás