Respuestas VerÍdicas A ExÁmenes De Alumnos De Bachillerato Y Eso

Esto también pulula por internet:

En una universidad, en una clase, un profesor estaba hablando de la composición del semen masculino. Que contenía proteínas, y azúcares, etc... a lo que una alumna preguntó:
-porque, sí el semen contiene azúcar, no sabe dulce?
Se hizo un gran silencio en el aula seguido de una explosión de carcajadas de todo el mundo, la estudiante, al darse cuenta de lo que había dicho y totalmente avergonzada, se dirigió hacía la puerta del aula para írse a lo que estaba habriendo la puerta, le respondió el profesor:
-eso es porque las papilas gustativas de los sabores dulces están en la lengua, no al final de la garganta.

Que tacto el hombre.__meparto_

Si, o como otra que dice que en un examen de psicologia el profesor hizo una unica pregunta que decia asi:

¿Por que?

Y al parecer solo aprobo un alumno que contesto:

¿Y por que no?

Nenu dijo:
Si, o como otra que dice que en un examen de psicologia el profesor hizo una unica pregunta que decia asi:

¿Por que?

¿Y por que no?

Pero es que los psicólogos estan muy locos...

Nenu dijo:

¿Por que?

¿Y por que no?

Esa me la preguntaron a mi en el instituo en un examen de filosofia....es un clasico!!!!

Yo conteste, por que lo digo yo y punto_violento_ Nota del examen....un 0 patatero:D Todos los de clase 0!!!! jajajaja fue el examen mas penoso que he echo, solo una pregunta y encima la fallo_prohibir_

Última edición:
Atrás