Respuesta de tienda ,ante dudas Dymatize

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas,hace poco pedi a p___is super amino 4800 MG de Dymatize.Era una oferta sin gastos de envio y te regalaban una barrita de Nitro-tech ,de protes,a pesar de la reputacion de dicha tienda ,me arriesgue.
Como ahora mismo esteel tema de las falsificaciones a la orden del dia y viendo que mi bote no traia el sello de autenticidad de Dymatize,y que el color de las pastillas son de un color marron clarito,una gente dice que marfil otras blanco...Pues decidi enviarles un mail para que me resolvieran estas dudas,aqui os dejo la carta de respuesta:

Estimado cliente: Todos los productos a la venta en nuestra web son genuinos y son comprados directamente a la marca por lo que le garantizamos su autenticidad.Tenemos certificados de las marcas con que trabajamos, le adjunto el de Dymatize para que pueda certificarse de ello.El producto debe presentar un sello en el interior de la rosca , por veces esta pegado al tapón del producto y debe presentar un precinto exterior.Si le quedan dudas tiene aún la hipótesis de enviar un correo para Dymatize con la referencia del lote del producto que le hemos enviado para que ellos le confirmen la autenticidad del producto. Muchas gracias por su atención. Cordiales saludos.

Ni que decir tiene que aun sigo buscando el sello,no esta ni dentro del tapon ni nada,eso si,venia bien precintado,me pondre en contacto directo con Dymatize,a ver que me dicen.

Saludos y feliz 2011 !!!

nada de que preocuparse. prozis vende todo original. yo llevo comprando años ahi y nunca he tenido ni la mas minim sospecha de ningun tipo, y he pedido miles de euros ya en botes de todo tipo de marcas.

tu por el hilo de antifalsifiaciones, e hilos sobre presuntas falsificaciones de dymatize no has pasado, no???

pon fotos de los aminos.

Hola tío los nuevos aminos son como de color beige, lo del holograma es solamente si son del distribuidor oficial español. Teniendo en cuenta que es una empresa portuguesa seguramente compran directamente al distribuidor europeo con lo cual no tendría el holograma y no seria una falsificación, lo del sello no se a que se refieren, pero ningún bote dymatize que he visto llevaba ningún sello creo, Asi que no creo que sea una falsificación, ya nos contaras lo que te dicen de todas formas.

Pues me quedo mas tranquilo,con el tema del color de las pastillas,pero lo que me dejaba un poco mosca era el tema del holograma,que no venia y luego me dicen que tienen un sello,que tampo trae pues...pero bueno me queda resuelta la duda de los distrubuidores.
Gracias a todos

Esa tienda es 100% segura, yo es dónde compro siempre y nunca me ha llegado nada sospechoso, al contrario bien precintado y en perfectas condiciones.

Atrás