Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

- Depende!, si tengo dinero, me compro una la mejor puta y le doy las 3 horas Mientras bebo whiskeys o vodka´s

si no, me ce follo a una amiga (diciendole que es mi ultimo deseo) pero seria mas como hacerle el amor :A

Gatorade o Powerade? :S

- Depende!, si tengo dinero, me compro una la mejor puta y le doy las 3 horas Mientras bebo whiskeys o vodka´s

si no, me ce follo a una amiga (diciendole que es mi ultimo deseo) pero seria mas como hacerle el amor :A

Gatorade o Powerade? :S

Ninguno.

trabajar de noches o de mañanas?

Hace años que ya no me atraen los juegos de fútbol, pero siempre he jugado y he sido más de FIFA.

Slipknot o Avenged Sevenfold?

Me quedo con a7x porque hacen menos faramalla y sl synyster Tiene mas potencial que los payasos aquellos (no soy fan de niguna de las 2 bandas)

Rugby o americano x)

no, el me quiere a mi!!

Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

:S Varias, aunque mas que irme por marcas prefiero el artículo en Cuestión xD
Me gusta English Laudry,Calvin Klein,Prada,Boss,Guess blabablaa

Han Fantaseado con una Suegra?

Si es una MILF, me da igual suegra que no suegra, me dan morbazo

Ah y mi pregunta:

Es cierto eso que dicen de que te mensajeas con Francesc y os mandais fotitos en las que salis escasos de ropa poniendo posturitas?

Ah y mi pregunta:

Es cierto eso que dicen de que te mensajeas con Francesc y os mandais fotitos en las que salis escasos de ropa poniendo posturitas?

1: Si la respuesta es para mi, no, aunque me gustaria que me pasara su coleccion de fotos de Viejas

2: si no, ahjkahjkahja xD

Mi pregunta: Huyzz, te encelas con la gente que habla con Francesc? xD

Sip, se pone rojo y con cara de enfadado, pero luego melofo y queda bien feliz, para acabar el día vamos a comprar más almohadas...

Actriz favorita?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás