Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

que se pongan histericas y te peten la cabeza diciendote si estas con otra en los casos que le dices que no por que estas mosqueado,ya que siempre tienen que ser cuando,donde y como ellas digan.cabronas.

la paso...

Que me coma la cabeza después de hacerlo, me quieres, pero cuanto? y vamos a casarnos? y vamos a tener hijos? pero de verdad que me quieres?? AAAAAaaarrrrrGG Callate ya!

No la paso.. xD

Si vieras a tu madre teniendo sexo salvaje y descontrolado con un maromo que no es tu padre.. que harías?

Que me coma la cabeza después de hacerlo, me quieres, pero cuanto? y vamos a casarnos? y vamos a tener hijos? pero de verdad que me quieres?? AAAAAaaarrrrrGG Callate ya!

No la paso.. xD

Si vieras a tu madre teniendo sexo salvaje y descontrolado con un maromo que no es tu padre.. que harías?

En ese momento nada pero cuando viera al maromo le metería una hostia.

y Si fuera al revés? y si vieras a tu padre?

- Evidentemente no le hago nada porque me pone una tunda :A hahahaha

Si tu hermano coquetiara con tu novia que le haces?
No tengo hermanos pero... Marcaría mi territorio meando en la cara de mi hermano... Ahora enserio, si mi novia no le sigue el rollo bien, si le sigue el rollo que se vayan a tomar por culo los 2 xD

Si tu hermana fuera una de esas chonis guarrillas que harías?

depende para qué y para cuanto tiempo, como en las rutinas.....hay que ir cambiando hamijo jejeje

estilo de música?

Atrás