Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
17, aunque todavía tengo mis dudas si perdí mi virginidad con esa chica o no pasó nada. A los 17 años de todas formas...
La paso
Estabas muy borracho?
Bueno daré por hecho que seguimos el hilo de la misma pregunta...
Yo a los 17 años en la noche del 24 de Diciembre con un tio que conoicí de fiesta. Tenia claro que la primera vez iba a ser un desastre así que preferia que fuese con alguien a quien no tuviese que volver a mirar a la cara jajajajaja. Aunque admito que no fue tan mala y juraria que el tio a dia de hoy sigue sin saber que me desvirgó.
MI PREGUNTA:
Acabo de dejar de fumar despues de muchos años haciéndolo. Ahora ya pasaba del paquete y como soy muy nerviosa y me provoca mucha ansiedad no dejo de COMER COMO UNA FOCA Y ESO QUE LLEVO SOLO 8 DIAS. Me han recetado trankimazines 0,5 mg, 1 cada 8 horas y me da mogollón de yuyu tomar esos anseolíticos asi que la pregunta es:
Qué hariáis? volveríais a fumar perdiendo esos kg que estoy cogiendo o seguiriáis poniendoos como una puta foca y encebollaos de trankimazines?
Vamos, lo k es lo mismo: preferis morir de cáncer de pulmón o de obesidad?????
PORQUE AL PASO QUE LLEVO NO VEO OTRA SOLUCIÓN!