Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Chocolate

Imaginate una pared con 4 culos, uno es el de la tia de tus sueños ( ya sea anna simon o la que te de la puta gana) otro el de una chica normalita, el 3ro es de una vieja fea y por ultimo el de un tio.
Cuantos intentos estas dispuesto a hacer por encontrar a la tia de tus sueños?

"Dato" en cada intento tienes que meterle el rabo, si ers chica te dejo meter la legua (asi jugamos todos) ;)

Y como vas a saber cuando le estés dando a la tía de tus sueños? reconociendo la estrechez de su culo???

no me gustan los culos estrechos y que pueda coger de sobra con una mano :/

relación más estable que hayas tenido con una choni de polígono?

Una semana, pero a eso no lo llamaría ni una relación, yo me la quería para pincharmela y ella lo mismo a mi, y casi que ni siquiera eramos ni amigos, ya ni te digo novios, era un servicio de follar, nada más jajajaja

La paso.

-Cuestion de horas o el rato q haya tardado en correrme vamos, recuerdo una muy especial en una goa de estas o fiesta de ese estilo hace tiempo ya, la time con pastillas maxacadas diciendole q era coca y mescalina y que si me la comia un rato la invitaba a un par de tiros, fue muy bueno pq despues de todo la dije, toma ponte un tirillo y tras ponerselo le digo, q te pica la nariz? te baja la flema? y me dice si si si esta coca es la bomba y yo ahahaha q paleta.
-La paso

Muahahah yo algo parecido tambien, en una supermartxe d fabrik en el parking d botellon con una tia un poco xoni y borraxa, queria cristal la dije q la invitaba q m diese algo a cambio, me la comio en mi coxe y al final le di lo que m kedaba, estuvo mu biien la verdad, esto fue el verano pasado

la paso

-Ese es el espiritu ya tu sabeh xD
-Pero vamos yo me quede flipao cuando le di los gelocatiles y pastillas varias pasadas por la minipimmer y me decia q le bajaba la flema y todo la pobrecita con todo el efecto placebo __genial____genial__

no creo que pueda mover las tetillas sin las manos al menos que amarre algun hilo y lo jale con la boca...
bailarias desnudo por la calle por 500 euros?

si

prefieres un trio con dos chicas normalitas bonitas (dentro lo normal), o hacerlo con una q este super bien buena?

el trío, porque es algo que nunca he hecho y me despierta mucha curiosidad a la par que una severa erección de solo imaginarlo.

A cuantos centímetros de pene estarías dispuesto a renunciar a cambio de tener la garantía de que podrás alcanzar el cuerpo 10(según tus propios cánones) de forma natural y en un periodo relativamente corto de tiempo??

Jajajajajaj xD Pues a un par puede, pero con esfuerzo y constancia puedo conseguir lo que quiera........

okayguy.jpg

La paso

que tal vecino! pues tal vez con un cm menos no se note la diferencia jajaja
que reto le darian a invictus en su diario??!

Atrás