Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

si esto:

26222047_1.jpg

la paso

mm no, hubo un tiempo que coleccionaba CD´s, pero era media costosa esa colección :/ pero en realidad no, nunca coleccione nada

Volverías al diseño anterior del foro (ahora que ya se debieron haber acostumbrado todos)?

3 Español, Ingles (con titulo), Frances
Tambien algo de catalan.
Me gustaria aprender Aleman y Arabe, este ultimo con titulo. Tengo facilidad para aprender idiomas.
Tambien suelo usar tipos de lenguajes no orales como braille y lengua de signos.
-La paso

Pues igual que salmantino pero con chino, que me parece hoy en dia junto con el ingles el mas importante.
Que te provoco?

Medidas...lo único que se me viene a la mente es la cintura. Y me la medí hace dos días.

Qué puede ser más sensato, arrepentirte de lo que hiciste, o de lo que dejaste de hacer?

Es muy dificil responder algo de manera general a esta pregunta, porque depende que dejaste de hacer, que hiciste.. creo que el remordimiento de equivocarse es el mismo, aunque nazca de diferentes situaciones: miedo, inseguridad, indecision, o ignorancia, impaciencia, irresponsabilidad.
No creo que haya una cosa mas sensata que la otra, la importancia recae en la actitud futura respecto a lo que nos causa remordimiento, conociendo el porque de ese remordimiento.

La paso igual, a ver si nos iluminamos.

Atrás