Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

la conga

¿Alguna vez te has pegado un peo en el coche antes de bajarte y cerrar la puerta y al dia siguiente seguia el peo alli?

Nunca, pero me has dado una idea. Comparto coche con mi hermano, y el suele usarlo por la mañana, esta noche si hay suerte pienso dejarle un regalo hahaha

¿Alguna vez has estado con una gemela? confundirlas aveces te pone en situaciones complicadas, graciosas y pocas veces eroticas.

Nunca, pero me has dado una idea. Comparto coche con mi hermano, y el suele usarlo por la mañana, esta noche si hay suerte pienso dejarle un regalo hahaha

¿Alguna vez has estado con una gemela? confundirlas aveces te pone en situaciones complicadas, graciosas y pocas veces eroticas.

jajajja, just do it!

no, pero si estan buenas no me importaria

¿No os jode el foro cuando teneis examenes?

Tetiana
Cuando dices "la paso", es por que no tienes la suficiente capacidad intelectual de formular una pregunta por ti mism@?

bruce dickinson, fredy mercury, thon yorke, juan diego flores, philip anselmo, eddie veder, ian guillan, charles ray, etc me quedo corto

edit: rob halford, kai hansen, fabio lione, brian johnson, Jhovan Tomasevich, dave mustain, etc me sigo quedando corto

musico favorito?

Última edición:
Messi
Cuando dices "la paso", es por que no tienes la suficiente capacidad intelectual de formular una pregunta por ti mism@?

Cuando digo paso es por que creo que la pregunta es interesante, en este caso la del musico preferido.

Cuando vas a la piscina, usas ropa interior debajo del bañador?

Atrás