Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

ni me acuerdo de las marcas ya.. ni lo miro jajaja. el que tengo ahora mismo en la cartera es durex jaja

si tienes el fifa12, en que division estas en temporada online?

PD: para los que lo tengais, podeis agregarme y asi hechamos unas partidas, para la ps3 claro. mandarme privado y os agrego ;)

Marca control, 2 cajas 10€ jajaj

la paso

pd: Hombres de verdad que tengan el PES, avisadme si queréis un buen bañito.

-Gran Turismo 5 bitches

-Ah joder la pregunta xDD mejor serie q has visto, te has bajado, la ultima q te has bajado, cual te bajarias y eso?

-Gran Turismo 5 bitches

-Ah joder la pregunta xDD mejor serie q has visto, te has bajado, la ultima q te has bajado, cual te bajarias y eso?

la ultima que me he bajado la de hawai 5.0 pero la que me bajaria es la de breaking bad (estoy esperando por la ultima temporada), la mejor serie que he visto en mi vida

la paso.

-Ahaha estoy viendo ahora mismo el capitulo 10 de la 2 temporada, la primera me parecio un poco flojilla, pero con la segunda estoy mas q enganxao xDDDDD
-Te recomiendo Sons Of Anarchy (aunq a alguno le escandalizaria), es la mejor q he visto yo junto con la de breaking bad y the walking dead.
-q siga la pregunta

me acabo de bajar el ultimo capitulo de walking dead. la verdad que la serie no es muy alla pero bueno entretiene. eso si, esta segunda temporada esta algo floja.

breaking bad es una pasada jajaja

la paso

ni me acuerdo de las marcas ya.. ni lo miro jajaja. el que tengo ahora mismo en la cartera es durex jaja

si tienes el fifa12, en que division estas en temporada online?

PD: para los que lo tengais, podeis agregarme y asi hechamos unas partidas, para la ps3 claro. mandarme privado y os agrego ;)

estoy de erasmus tio, no tengo play aqui :(

salir de fiesta (emborracharme, ligar lo que se pueda jaja y tar con los colegas y todas las mujeres que pueda)

la paso.

Entrenar, trabajar y luego a tomar caipiriñas y disfrutar de un show de samba ;)

Cuál es el mejor concierto al que has asistido?

hola tengo una duda, peso 76 kg y mido 1,77 m. Empeze en el gym kon 68 kg y tomando carbohidratos subi asta el epso de aora. Aora e dejado de tomar carbohidratos y ando tomando la cell tech y la nitro tech, aprte de bcaa y jack 3D. Creeis que deberia seguir metiendo batidos de carbohidratos, o con esos suples puedo tirar para arriba tb?muchas gracias x todo.

troll-animated.gif

mmm nunca me llamo la atencion ir a alguno,,, el que queria ir el de los red hot pero se me paso la fecha !!

¿ cual es tu comida debilidad?

Atrás