Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

8 polvos en una noche ????

:/ jejeje que risa co#o!!!!!

el tio mas de pinga echa 6 polvos y queda echo pedazos..... depende del tipo de mujer tambien.... :/

No he entendido esto último, y si quedé destrozado a parte de mareos y sensación de estar desorientado xD

No he dicho eso, dije con hacer el trabajo bien hecho y con eso me refería a que las chicas se queden satisfechas también. En 10 minutos se pueden hacer muchas cosas, depende de cada chica también.

con 10 minutos dejaras satisfecha a una o dos, pero a las 8.. lo dudo. 10 minutos no son nada por dios xD

Mi record son 3 polvos solo en 1 noche, pero tengo mucho merito porque estaba un poco borracho y fueron con 3 chicas diferentes, e de decir que estaba en pleno ciclo con la testo x las nubes mas salido q el pico d una planxa, ahora mismo no podria exar mas de 2 borraxo

Mi record son 3 polvos solo en 1 noche, pero tengo mucho merito porque estaba un poco borracho y fueron con 3 chicas diferentes, e de decir que estaba en pleno ciclo con la testo x las nubes mas salido q el pico d una planxa, ahora mismo no podria exar mas de 2 borraxo

:/

no pierdes el tiempo eh....

cada 3 horas un polvo? venga... ni comes, ni duermes ni nada no? jajaja

bueno si son polvos de 10 minutos entonces si.. jajaja

Quieres decir con eso que tus polvos duran 3 horas cada uno, y echaste 5, lo que son 15 horas follando? Si es así tenemos a NaCheyrus Vidal entre nosotros jajajaja

con 10 minutos dejaras satisfecha a una o dos, pero a las 8.. lo dudo. 10 minutos no son nada por dios xD

8 pivas en una noche no? NO TIO jajajaja de donde has sacado eso? Joder xD me refería a la misma chica xD Vamos no me jodas, en 10 minutos se hace de todo si vas a lo que vas. Hay que mejorar Chey xDD

-Pero francesc9 q estas diciendo de polvos de 10 minutos? si eso es lo maximo q he llegao a estar yo en el pilon de la novia con la q mas tiempo he estado (soy un hombre, no me bajo al pilon). Ademas, 10 minutos? jajajajaja hay mai mai eso es lo minimo q exigjo yo que me la este comiendo una guarrilla barata de la noche universitaria salmantina antes de follarmela tranquilamente en 30min o 45 minutos y ya dependiendo del estado etilico y de como se presente la noche pasar a la siguiente o irme a dormir la mona. Vamos anda anda 10minutos no me jodas si es cierto lo q dices (sin ser virgen, pq la primera vez q la meti yo fue lo q dure mas o menos, pero A PELO q es todo muy diferente) eres el sueño de toda prostituta 10min 60pavos din din din premio para la meretriz!!! nah es broma, pero tu veras, si aguantas solo 10minutos eres un moñas en la cama tio (es broma xD)
-Yo pues eso un numero promedio, en la nochevieja universitaria del año pasado fueron 5 (bueno 4 y medio xD) 2 con la misma al principio de la noche (hay sin ir pedo aun) otra con el puntillo, otra pedo perdido (si, las erasmus tiran y hay bastantes) y el 1/2 ya no me podia ni tener en pie y acabe mandando a la piva a la mierda subiendome los pantalones y pirandome a casa entre terribles sufrimientos.
-Ah si quereis saber como tenian el chocho preguntad, q somos amigos y aun me acuerdo de las primeras, la ultima no pq ni se lo vi creo.

Entonces para q preguntas? LoL I'm confused brah :s U mad? U mirin?
-Ah q eres de la jungla salvaje, estas sin civilizar, hay esta el quid de la cuestion. Pq no te vienes aqui a España, paraiso del inmigrante, a vivir el sueño español?

Entonces para q preguntas? LoL I'm confused brah :s U mad? U mirin?
-Ah q eres de la jungla salvaje, estas sin civilizar, hay esta el quid de la cuestion. Pq no te vienes aqui a España, paraiso del inmigrante, a vivir el sueño español?

jajaja jungla salvaje dice.... la esclavitud temino colega jejeje...

te veo quedado en el aparato.... no sabes del paraiso que te estas perdiendo :/

Hombre 10 min si se trata de estar en un baño o algo rapidito, pero tampoco me voy a comer mucho la cabeza en satisfacer a alguien que no conozco xD Si se trata de una novia o una amiga con beneficios, pues me tomo mi tiempo.

Quieres decir con eso que tus polvos duran 3 horas cada uno, y echaste 5, lo que son 15 horas follando? Si es así tenemos a NaCheyrus Vidal entre nosotros jajajaja

jajaja a ver tio, dije 5 polvos, el dia tiene 24 horas. 24 horas dividido entre 5 polvos.. igual a unas 5 horas. osea, 1 polvo cada 5 horas. no estoy diciendo que mis polvos durasen 3 horas.. jajaja. duraran media hora o una cosa asi, a veces mas, a veces menos.. y fue con la misma chica claro.

8 pivas en una noche no? NO TIO jajajaja de donde has sacado eso? Joder xD me refería a la misma chica xD Vamos no me jodas, en 10 minutos se hace de todo si vas a lo que vas. Hay que mejorar Chey xDD

hombre si hechas uno de los rapidos pues si.. pero eso no te da para disfrutar nada. esos son los tipicos que los haces en un baño de un telepizza, en un portal.. pero en condiciones aprovechas a que dures mas. estas con una tia 10 minutos y te dira: ya acabaste? jajajaja.

ademas date cuenta que la mayoria son multiorgasmicas, con 10 minutos les da pa 1 o medio jajaja, con media hora igual les da pa 2 por lo menos.. o con 40 minutos.. pero 10 minutos muy mal tio muy mal, fijo que fingieron jajaja

jajaja a ver tio, dije 5 polvos, el dia tiene 24 horas. 24 horas dividido entre 5 polvos.. igual a unas 5 horas. osea, 1 polvo cada 5 horas. no estoy diciendo que mis polvos durasen 3 horas.. jajaja. duraran media hora o una cosa asi, a veces mas, a veces menos.. y fue con la misma chica claro.

hombre si hechas uno de los rapidos pues si.. pero eso no te da para disfrutar nada. esos son los tipicos que los haces en un baño de un telepizza, en un portal.. pero en condiciones aprovechas a que dures mas. estas con una tia 10 minutos y te dira: ya acabaste? jajajaja.

ademas date cuenta que la mayoria son multiorgasmicas, con 10 minutos les da pa 1 o medio jajaja, con media hora igual les da pa 2 por lo menos.. o con 40 minutos.. pero 10 minutos muy mal tio muy mal, fijo que fingieron jajaja

+10000

Reitero, 10 min de preeliminares minimo minimo minimo y ya aun asi me parece bastante poco, 10 minutos comiendola antes de acabar poniendole unas nubes en el cielo de la boca despues de un buen revolcon de 45min (o hasta una hora si me aguanta la piva claro, q no todas valen para eso xD)
-Dios a la proxima q pille x banda se va arrepentir de haber nacido de la reventada q le voy a meter ejem....ejem. Respecto a lo de la jungla salvajse Shahasa hablaba con ironia, pero vamos q aun asi no creo q aparte de las mujeres de los culebrones, el clima, la fiesta loca y esas cosas, me pierda nada en paises en los que estan a tiros todos los dias, te pueden secuestrar y cambiarte x droga como si fueras una triste papelina o un chino de heroina, no hay medicamentos en los hospitales y un largo etc.
:////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Bueno volviendo a lo de las preguntas
-Un tio q se tira a muchas es un machote y una tia que se tira a muchos es una guarrilla con el juju picanton?

salmantino eres dios tio ahahhaha

Por supuesto el tio es el puto amo y la pta una warrilla barata

Que sueles llevar encima cuando sales de fiesta? ademas del movil y condones

+10000

Reitero, 10 min de preeliminares minimo minimo minimo y ya aun asi me parece bastante poco, 10 minutos comiendola antes de acabar poniendole unas nubes en el cielo de la boca despues de un buen revolcon de 45min (o hasta una hora si me aguanta la piva claro, q no todas valen para eso xD)
-Dios a la proxima q pille x banda se va arrepentir de haber nacido de la reventada q le voy a meter ejem....ejem. Respecto a lo de la jungla salvajse Shahasa hablaba con ironia, pero vamos q aun asi no creo q aparte de las mujeres de los culebrones, el clima, la fiesta loca y esas cosas, me pierda nada en paises en los que estan a tiros todos los dias, te pueden secuestrar y cambiarte x droga como si fueras una triste papelina o un chino de heroina, no hay medicamentos en los hospitales y un largo etc.
:////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Bueno volviendo a lo de las preguntas
-Un tio q se tira a muchas es un machote y una tia que se tira a muchos es una guarrilla con el juju picanton?

Bueno nose si sabes que tu pais es unos de los paises donde hay mas trafico de mujeres..... y cabe destacar que en Madrid el uso de cocaina es tan alto que la gente suele respirarlo al caminar por esos lares.... y para colmo no hay trabajo...

Bueno nose si sabes que tu pais es unos de los paises donde hay mas trafico de mujeres..... y cabe destacar que en Madrid el uso de cocaina es tan alto que la gente suele respirarlo al caminar por esos lares.... y para colmo no hay trabajo...

Jajajaja pero que te inventas personaje ?

jajajajja ainsssss, cuanta envidia, aquí estamos muy mal, pero al menos estamos seguros (físicamente hablando).

Cuidado con los jaguares eh Sash@, ten una antorcha por ahí a mano!

PD: El tío es un puto amo y la tía es una zorrilla de autopista, una guarrilla como dios manda..

Jajajaja pero que te inventas personaje ?

jajajajja ainsssss, cuanta envidia, aquí estamos muy mal, pero al menos estamos seguros (físicamente hablando).

Cuidado con los jaguares eh Sash@, ten una antorcha por ahí a mano!

PD: El tío es un puto amo y la tía es una zorrilla de autopista, una guarrilla como dios manda..

mira una ves me iva a ir de vacaciones con dos amigas a pasar dos semanas.... cuando me llama esta otra que vive en Madrid y me advirtio de lo que esta sucediendo.... :/

suelen coger a las turistas les quitan los documentos y ....... es bastante triste... pero si sucede... entonces decidimos mejor irnos a Miami :)

No lo tomes personal a mi me encanta Espa#a y mas los espa#oles.... ;)

mira una ves me iva a ir de vacaciones con dos amigas a pasar dos semanas.... cuando me llama esta otra que vive en Madrid y me advirtio de lo que esta sucediendo.... :/

suelen coger a las turistas les quitan los documentos y ....... es bastante triste... pero si sucede... entonces decidimos mejor irnos a Miami :)

No lo tomes personal a mi me encanta Espa#a y mas los espa#oles.... ;)

[Antonio Recio Mode=ON] Es que claro, con nuestra mente privilegiada que queréis, si dormís en los árboles... solo valéis para que os demos tras tras por detrás mientras vuestros pechotes revoltosos nos dan la noche... bufff que caliente está la perra...[Antonio Recio Mode=OFF]

Pues no se donde vivirá tu amiga, peor vamos, ni que España fuese Haití joder jajajaja

Atrás