Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Sasha en venezuela no hay bastante violencia? Almenos eso me an dicho amigos que tengo alli...

Yo la verdad nolose, pero me gustan los paises como Rusia, inglaterra.... Pero es una pregunta dificil.

Que crees que pasa cuando la palmemos?

Sasha en venezuela no hay bastante violencia? Almenos eso me an dicho amigos que tengo alli...

Yo la verdad nolose, pero me gustan los paises como Rusia, inglaterra.... Pero es una pregunta dificil.

Que crees que pasa cuando la palmemos?

Bueno como en todas partes... aunque si en ese aspecto mi pais va en pique.... demasiada delincuencia.... :(

Bueno como en todas partes... aunque si en ese aspecto mi pais va en pique.... demasiada delincuencia.... :(

-Nose yo si como en todas partes, igual que en mexico si, pero igual q en noruega no creo jejeje aunq de be de ser tela de bonito x la playa y las venezolanas y eso jiijiji.
- Cuando la palmamos la palmamos y punto, el corazon deja de funcionar, la sangre deja de llegar a los musculos y el cerebro, se dilatan las pupilas y mueres como cualquier otro animal, demostrado cientificamente. Aunq esta pregunta va a traer cola.... y x eso

LA PASO

gente mala hay en todos lados... :/

Joe, ya, si yo no digo q no, pero yo he visto documentales y tal y buf los chavistas y la oposicion se comen a balazos de constante y parece ser q los hospitales y escuelas no estan muy bien tampoco. Realmente es un pais que me encanta, como mexico y brasil, pero el tema de la violencia y la pobreza (q supongo que cambiara tambien dependiendo de en q parte del pais vivas) me exan para atras.

Porque empalman de fiesta al curro, y así constantemente, un buen chute de azúcar de alguna chuche del suelo de un parque infantil y como nuevas... xD

La paso

jajajajajajaja yo la verdad no recuerdo muy bien pero lo ultimo que recuerdo es que queria ser abogado y me veia en el estrado defendiendo los derechos de los ciudadanos ^^

paso la pregunta

Tampoco lo recuerdo bien, creo que era ser ingeniero electrónico pero ahora detesto esa carrera, aunque estoy estudiando una ingenieria también :)

- Si tuvieras la oportunidad de irte a estudiar a otro país pero muy muy lejos de casa, y regresar a los 2 años o más pero estando completamente solo allá, lo harías?

Tampoco lo recuerdo bien, creo que era ser ingeniero electrónico pero ahora detesto esa carrera, aunque estoy estudiando una ingenieria también :)

- Si tuvieras la oportunidad de irte a estudiar a otro país pero muy muy lejos de casa, y regresar a los 2 años o más pero estando completamente solo allá, lo harías?

-Si, a cualquier sitio, si hablan mi idioma mejor y si esta en europa tambien me vale

la paso

Atrás