Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Hmmm no lo he hecho nunca, pero una buena sesión me deja con ganás de más. lo mas probable es que pase de ir al gym xD

La paso

Depende la duracion del coito lo cerda que sea tu novia y las posturas estaras mas cansao o menos jajjaja

la paso

El sexo puede servir de entrenamiento cardiovascular y si hacer determinadas posturas puedes hasta hacer pesas con la chica.

Considerais el muay thay una buena arte marcial para empezar a practicar artes marciales? razona tu respuesta.

Si, aunque es mi segunda arte marcial (la primera fue Taekwondo WTF) es muy completa, prácticamente se utiliza cualquier parte del cuerpo menos la cabeza, eso si, es muy dura físicamente hablando y acabas destrozado después de cada entreno, yo prefiero entrenarlo a practicarlo, yo no pienso competir ni hacer combates en serio.

La paso.

Considerais el muay thay una buena arte marcial para empezar a practicar artes marciales? razona tu respuesta.
Para empezar? no, porque la considero muy dura.
Aunque en el lugar de origen ya tienen toda una cultura con este arte marcial, y en ese caso es muy distinto.

Ojo que el muay thay NO es para mí la mejor disciplina, en realidad ningun arte marcial es completo.

Y si hubiera que elegir, a fines prácticos considero al juitjitsu brasilero lo mejor, seguido del judo, ya que más de la mitad de las peleas suelen terminar en el suelo.

Igual lo mío no es el deporte de contacto: Soy ex-taekwondista ITF (no el WTF olímpico, sino el que además usa los puños, sumando técnicas de boxeo a la disciplina) donde llegué a cinturón rojo, y luego dejé.

Ja, ya comenté en varios post sobre esta temática.. Creo que hasta se podria abrir un nuevo thread sobre esto
XD

Francesa o italiana?

Si fuese tío las preferiría tímidas, porque somos mejores _chino_

En qué piensas antes de dormir cada noche?

yo esos partidos lo veo siempre en casa y con poca compañia (2 o 3) amigos como mucho, porque en los bares ver el futbol es una mierda.

la paso

En mi casa, en mi sillón de masajes (solo me pongo ahí para ver el fútbol o una buena película) y en mi tele Sony Bravia HDLED 50" en LaSextaHD.... Solo me faltan unas negras para el final del partido jajajajaja

Atrás