Press inclinado con barra La paso elegir solo 1 va aun k sea dificil jaja
Endynem Banned 4 Dec 2011 #8.661 Press inclinado con barra La paso elegir solo 1 va aun k sea dificil jaja
edelweiss1 New member 4 Dec 2011 #8.664 sentadilla, press banca tambien el pecho, con barra o con mancuernas?
Atletic0 Creciendo 5 Dec 2011 #8.669 Hago fitness Porque me entretiene y me gusta lo que se puede lograr. Mayor tiempo que has pasado sin entrenar desde que iniciaste ?
Hago fitness Porque me entretiene y me gusta lo que se puede lograr. Mayor tiempo que has pasado sin entrenar desde que iniciaste ?
ElBraa New member 5 Dec 2011 #8.672 Un mes y medio mas o menos.. jústo en vacaciones, recuerdo que fué hace dos años. Coca Cola o Sprite?
Un mes y medio mas o menos.. jústo en vacaciones, recuerdo que fué hace dos años. Coca Cola o Sprite?
Ddr New member 5 Dec 2011 #8.674 1 año, pésima idea, pero fue por fuerza mayor... Quien te inspira en el culturismo o fitness?
R REFORMANCER New member 5 Dec 2011 #8.676 wiski xD Cual ha sido la mentira mas gorda que has contado?
R REFORMANCER New member 5 Dec 2011 #8.679 yo tambien visto asi estilo fashion zyzz aajajajja la paso...
Salmantino Banned 5 Dec 2011 #8.680 Chandal negro y zapatillas de correr asics, en plan yonky tronky Cuanto es lo máximo que has engordado en 15-20 dias sin dieta ni entreno?
Chandal negro y zapatillas de correr asics, en plan yonky tronky Cuanto es lo máximo que has engordado en 15-20 dias sin dieta ni entreno?