Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Nike

¿Peinado de Cristiano Ronaldo o de Zyzz? (pregunta casi imposible de responder, no hay respuesta, los dos son de pijo gayer playero jajajajaa).

Nike

¿Peinado de Cristiano Ronaldo o de Zyzz? (pregunta casi imposible de responder, no hay respuesta, los dos son de pijo gayer playero jajajajaa).

Tipo cristiano ronaldo, así como con medio cresta hechada hacia el lado. Me lo he hecho a veces y queda genial.

Que te gusta más hacer, bícpeps o tríceps?

Tipo cristiano ronaldo, así como con medio cresta hechada hacia el lado. Me lo he hecho a veces y queda genial.

Que te gusta más hacer, bícpeps o tríceps?

Espero que al menos no vayas con shorts y camisetas de 4 tallas menos jajaja

Bíceps, Curl Martillo o Concentración me encantan!

la unica que recuerdo CORDOBA.. aunque fue hace mucho tambien (nunca salgo de Buenos aires)

que opinas de los argentinos?

la unica que recuerdo CORDOBA.. aunque fue hace mucho tambien (nunca salgo de Buenos aires)

que opinas de los argentinos?

No opino de nacionalidades ni de razas, opino de gente en concreto vengan de dónde vengan.

Qué músculo odias más hacer?

No opino de nacionalidades ni de razas, opino de gente en concreto vengan de dónde vengan.

Qué músculo odias más hacer?

Ninguno, odio rutinas (formas de entrenar) o ejercicios pero no músculos concretos.

¿bebida alcohólica favorita?

Ninguno, odio rutinas (formas de entrenar) o ejercicios pero no músculos concretos.

¿bebida alcohólica favorita?

Ninguna; detesto el maldito olor a alcohol. Como mucho un Baileys y de higos a brevas.

Qué te ha tocado hoy en el gym?

Afortunadamente nada, no suelo tropezar jajajajajajajaa (es coña...hoy no me tocaba entrenar).

¿Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla?

Atrás