Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Poder decir en mi lecho de muerte: "...y que me quiten lo bailao!!!...(disfrutar de la vida a mi manera).
¿Y tú?

Tengo estudios de Mecánica Industrial en el mundo del metal, pero trabajo en una empresa de tripa de colágeno.

En que te fijas primeramente en un chico/chica en la primera impresión? (ojos, boca, culo, cuerpo en general....)

en el culo, pero si cuando se da la vuelta es un gremli, de poco sirve un buen culo xD

si te dieran a elegir una cualidad (volar,ser el mas fuerte del mundo, aguantar la respiración todo el tiempo que quieras,etc) cual elegirias?

Creo que la fuerza, o eso de paralizar el tiempo, todos como estatuas jajajja, iria mucho mas tranquila por la calle la verdad

Qué es lo que más odias de un/a mujer/hombre?

El compromiso pronunciado y no asumido.

Hacés ejercicios de estabilidad? (press de hombros a un brazo, sentadillas o peso muerto a una pierna)

Pantorrillas creo, porque nunca las entreno. Pero no hay algo que me desagrade en especial entrenar.

Viaje más largo que hiciste? (en distancia, tiempo viajando).

Madrid - playa del carmen (mexico) no sé cuanto es exactamente en kilometros, pero en tiempo total fueron 2 horas de espera en el aeropuerto, 10 de avion, dos mas en cacun, y como 1 y media hasta el hotel: total:casi 16 horas.

La paso, y tu?

yo tambien Mychy,,,bueno pero yo fui directo a D.F. desde madrid,aunque tambien fui a visitar esas playas desde Tulum hasta Cancun casi nada jjajaja

la vuelvo a pasar y tu??

Barcelona - Bruselas - Cincinatti - San Diego ( el primer avión 3 horas, el segundo 9:30 y el tercero 5:30 ). Para volver exactamente lo mismo, pero al revés.

La paso, el viaje más largo?

Barcelona - Bruselas - Cincinatti - San Diego ( el primer avión 3 horas, el segundo 9:30 y el tercero 5:30 ). Para volver exactamente lo mismo, pero al revés.

La paso, el viaje más largo?

Uno hasta un pueblo cercano andando de 30 km xD y dde ciudades o países, a París.
¿Cuánto ha durado el entrenamiento más bestia que habéis echo?

Atrás