Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Si, en este foro hay muchísiiiimooooos... jajajajaja

Cuando fué la ultima vez que se te metió un tio a ducharse al lado tuya en las duchas del gym??

Sub-Pregunta: Se te cayó el jabón?? O a él?? xD

Nunca he hecho volumen excesivo... siempre subo limpio!

Sabes lo que es el candelabro italiano?

Ni idea.Cuantas dominadas pronas y supinas con la bajada lenta(sin trampear) haces al fallo en la primer serie?cuantas pronas y cuantas supinas considerandolas como primer ejercicio en dias diferentes y describir al ancho de agarre utilizado.Mucho quilombo arme jajajaja!

No hago, con suerte 4.

Una pregunta...

No es verdad que te sientes como una perra en selo cuando tomas la barra con todas las ganas tratando de luchar contra tu propio cuerpo sintiendote como el forzudo, el implacable, el hipertrofiado por levantar esa barra y te detienes al espejo para ver que tan marcado y voluminoso estas y de paso aprovechas a trancar un poco y a hacer poses para practicarte, y sentirte un divino, qunque por otro lado adelante de tus amigos sos duro y recio que escucha metal???
es esto cierto????
pues aún si lo niegas, lo tomare como un si. Vamos! saquen esos trapitos al sol camaradas!

Cuando trato de hacer un par más de repeticiones de un peso pesado, en lo único que pienso es: yo puedo!

Por otro lado, no soy de mirarme en el espejo. Solo el otro día lo hice para ver si levantaba el press militar en buena forma, pero más allá de mirar mi técnica no. Igual, eso depende de cada uno.

Y ya q estamos, una para los asiduos (?): cuantas horas al día usás internet?

en el cole por picon lo paraba jodiendo mucho :D tenia 15 con uno de 18 me dio en la ceja me dieron 3 puntos yo le jodi la nariz:)

edad de la primera vez que tuviste sexo ?

Atrás