Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

lo que venga, lo más fácil es huevos, pero casi siempre justo despues del gimnasio almuerzo o ceno

de cuantos dias es tu rutina?

4 o 5 dias, depende de mis compromisos pero siempre la completo como sea

tu que sueles comer post entreno??

PD: mati como recuerdas todo lo que hiciste en tu primer dia de gym?? o es que fue ayer?? xD

4 o 5 dias, depende de mis compromisos pero siempre la completo como sea

tu que sueles comer post entreno??

PD: mati como recuerdas todo lo que hiciste en tu primer dia de gym?? o es que fue ayer?? xD

jajajaja
yo tengo la rutina escaniada y todo lo que hize tamb :B

y post entreno hoy fue pescado con tortilla con 2 huevos xD!!
pero no siempre como algo asi :p

lo que cocine mi vieja con algo con huevo

Como comes la avena ?

como cereal: con leche y le pongo miel y vainilla para que no sepa simple. Me sabe muy buena y esta excelente

estas tomando suplemento??

A veces tomo Whey proteín, pero me da lo mismo, no me hace mucho cambio me parece lo que pasa.
Lo extra para el gimnasio es la avena, huevos y un cambio en la dieta bajando las grasas y subiendo las proteínas (es para volumen, pero tampoco quiero quedar como una pelota xD)

Fue en el 2006, pero me acuerdo de todas las rutinas que hice hasta ahora, incluso días y todo xD es porque me gusta

Que NO te gusta de tu gimnasio en cuanto a infraestructura (incluye vestuario y demás ambientes también)?

A veces tomo Whey proteín, pero me da lo mismo, no me hace mucho cambio me parece lo que pasa.
Lo extra para el gimnasio es la avena, huevos y un cambio en la dieta bajando las grasas y subiendo las proteínas (es para volumen, pero tampoco quiero quedar como una pelota xD)

Fue en el 2006, pero me acuerdo de todas las rutinas que hice hasta ahora, incluso días y todo xD es porque me gusta

Que NO te gusta de tu gimnasio en cuanto a infraestructura (incluye vestuario y demás ambientes también)?

ah eso esta facil, el baño no esta muy higienico, no tiene jabon, siempre tiene lodo (un poco solamente pero como quiera tiene) y un migitorio no sirve.

Las caminadoras para hacer cardio nunca sirven o se descomponen muy rapido y se tardan la vida en repararlas.

cuanto tiempo llevas haciendo gym?? (en un gym, no en tu casa)

34 - 44 máximo con pesas olímpicas, pero barra media chota que no pesa nada (me gusta mas asi) ahora en el gimnasio que estoy uso barras y pesas Disney (el tema con las barras es otro motivo por el cual me voy a cambiar en cualquier momento).

Que ejercicio te cuesta más?

escamado supongo que sera algo de relacionarse,,,
PUES NO,,,me gustan mas las mujeres q aun tonto un lapiz ejejejeje xD

eres mas de sur o de norte..?,

Atrás