Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

yo diria que por ahora ya no digas mas cosas que parezcan puñetas para que no piense que hablas raro o te expresas raro, normal, si kieres decirle que es tierna, dile tierna o dulce.
Y en cuanto a la congestion con 100 kgs... jaja, lo lograre algun dia, tal vez en un año, no lo se, todo puede suceder, ya he avanzado mucho con los pesos

Haz participado en una competencia??? (culturismo) y si has participado que lugar obtuviste??

Atletico, son las 11:45 aqui en tijuana. Me da sueño a las 12

Y lifter, paso tu pregunta, dado q no he competido...

Haz competido alguna vez??

no pero pretendo hacerlo, si Dios me ayuda y todo sale como lo planeado en 1 año o 2 ya estare pisando una competencia_leyendo__cintura__salta_

Alguien mas que haya competido??

quizas compita.. cuando gane 8 o 10 kilos de musculo en.. 5 o 10 años? :S
nono paso paso por ahora solo entrenar por pasion..

¿probastes el Ayuno Intermitente? (te trajo resultados?)

hacer el amor, cojer, garchar, tener relaciones sexuales apasionadas :B
jajaja
en el tuyo ?

Última edición:
tener sexo, coger, ponerla, hacer el amor

cuanto levantas en total sin barra en:
Pecho Plano
Biceps parado
Banco Scot?

Pecho plano: 50 kilitos nada mas :( pero he ido progresando mucho con los pesos y rapidamente asi que en unos cuantos meses ya veremos cuanto muevo :p

Biceps parado: depende... martillo, curl?? en martillo 50 lbs= 22 kilos por mancuerna, en curl con barra z 90 lbs: 40 kg aprox, con mancuerna 45 lbs: 20 kgs

Banco scott: 70 lbs= 32 kgs aprox (esta posicion de bicep es la que mas se me dificulta pero estoy trabajando en ella)

Tu cuanto mueves en cada uno??

Última edición:
Pecho Plano unos 60kg
Biceps parado 35kg
Banco Sccot? hace bastante que no hago pero debo andar en unos 20 o 25 :B

Cartoon network o nickelodeon ?

Cartoon Network, pero la programaciòn decayò muchìsimo, ya no lo miro màs, no pasan los dibujitos buenos que tenìa antes y hasta la imagen institucional esta media infantil con ese logo feo que cambiaron por el super clàsico que tenìa antes.
Nickelodeon no me gusta y menos los otros nuevos como DisneyXD que nadie lo mira

esta posicion de bicep es la que mas se me dificulta pero estoy trabajando en ella

Por eso preguntè esos 2 juntos, para ver cual cuesta màs
Yo 40 pecho plano (a veces màs y a veces menos)
44 en barra biceps parado
en banco scott vario mucho, de 7,5 por lado a 10 por lado

Tu canal de Cable?

Última edición:
yo antes veia mucho cartoon network, despues vi mas nickelodeon y ahora no veo ninguno de los 2...

agua simple o de sabor??

ni idea lo aparentan muy bien (estan escondidos ! )

¿te levantaste alguna chica en el gymnasio?

Atrás