Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Supongo que por decoro y para que no "haga feo"

Si voy en un tren a 2000 kilometros por hora y disparo hacia delante una pistola cuya bala sale expulsada a 2000 kilometros por hora que pasaria?

Me imagino que la bala quedara congelada como si ubiese sido parada por algo...CREO YO!
Pensaste alguna vez en ser cantante? XD

Diooooooooos, como te escuche Stephen Hawking. ¡Qué burrada la que has dicho! _diablo__diablo_.

_porro__porro_

tienes un jakuzi en casa?

No, pero puedo pederme en la bañera sin problemas...

¿Pisotearán mañana Marcelo o Arbeloa a alguien? ¿Simularán agresiones Pedrito, Alves, Villa o Busquets?

Yo creo que se armara una batalla campal en el campo jajaajaj Ojala que no porque quiero es disfrutar buen futbol.
Crees que los marcianos existen y nos observan?

Jajaajajajajaj andamos en las mismas :|
Que cuento? no aqui sacandome la comida de los dientes con el hilo dental y armonizandome con algo de musica romantica...
Vos que haces por la vida men?

Pues, suelo ir mucho al polideportivo a hacer pesas y natación. Suelo andar con los amigos, tengo novia y ahora estoy en paro, pero en junio me empiezo a currar. y a disfrutar de la vida

quetal has despertado hoy?

los abdominales, tengo un poco grasilla en la parte inferior jejeje, habrá que hacer mas aerobico

que es en lo 1º que te fijas en una chica?

Todavia, no he comido.

El grupo muscular que más te gusta trabajar es el que menos resultados te da, o el que menos te gusta trabajar es el que más resultados te da?

Lo primero, porque nunca pierdo la esperanza en conseguir ver e resultado que quiero (hombro).

Soleis hacer rutinas en casa? :D

Atrás