Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

hoy no,pero ayer fue el cumple de mi padre,y me infle a tarta y bocadillos jajja
algun truco cuando te estancas?varias rutina?dieta?dias de descanso?

Pues tanto como estancarme nunca lo he sentido ya que cambio la rutina muy constantemente, pero bueno, algo que hago cuando veo que el progreso llega ya lentamente es trabajar con mi propio peso corporal, ayuda de buena forma.

Mejor epoca del año?

A mi hasta ahora no me ha pasado, pero varia la forma de entrenar con la finalidad de soprender al cuerpo de alguna forma ( eso es lo que tengo entendido que se debe de hacer)
merienda que te has comido hoy?

Un par de clara cocidas, un par de lonchas de pavo y queso fresco 0%..pero en el transcurso de la tarde (dado que estoy estudiando y no puedo controlar la dieta) ha caido alguna cosa más :S

Cómo os arreglais cuando teneis que comer fuera de casa, o sois de los que preferis llevaron un tupper con vuestra comida?

Nunca he podido seguir una dieta a rajatabla por varias razones. Pero si es de comer fuera, y en el sitio no puedo comer algo bueno (que no sea chatarra, grasoso...) paso de comer y prefiero esperar a llegar a casa.

Creatina o un pre-entreno con NO?

jajjaa,stoy muy bien,con ganas de irme a la playita la semana que viene.fisicamente estoy intentando llegar a la definicion del año pasado por estas fechas jaja,estare en un 10% de grasa todavia ajja
tu q tl estas??te a pasao algo interesante esta SS?

No recuerdo muy bien cuanto sea el maximo, pero siempre me ha gustado hacerlo en un rango de 6 a 8 repeticiones algo pesado.

Que tal las vacaciones?

Atrás