Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Con la rutina actual, ninguna directamente.

Y tu?

No entreno trapecio y menos todavía si no hay red. No me gustan las alturas...

¿Qué sentiste cuando marcó Cristiano Ronaldo el gol en la prórroga anteayer?

p.d.: por favor, que alguien prohíba preguntar "¿y tú?" en este juego...

92kg a 4 repes que moví el lunes :D.

Ejercicio en el que mueves más peso? (y cuanto)

Orinar, sin duda (Hombreeeee, lo del peso quedaría mal decirlo aquí _navidad__navidad_).

¿Deporte favorito para practicar? (dejando de lado el gimnasio y teniendo en cuenta que follar mola, pero NO es un deporte).

Atletismo, enfocado a la velocidad no a la resistencia.

Pre-entreno favorito?

pues arroz con algo de proteina ( pescado , carnes y demás) + una ensalada abundante ( mi pre coincide con la comida xD )
tu post entreno actual ( quitando el batido , me refiero a comida solida) ???

1 lata de atún, manzana o platano, 4 nueces, y medio bokadillo de chorizo, jamon york o jamon

y tu posentreno actual, (quitando los suplementos) ?

1 lata de atún, manzana o platano, 4 nueces, y medio bokadillo de chorizo, jamon york o jamon

y tu posentreno actual, (quitando los suplementos) ?

pues o arroz con leche + atun, o pan blanco con atún ( o pechuga )con un yogurt desnatado!!!!!
cual es tu desayuno actual???

-batido de proteinas, zumo de naranja recien exprimida, y cereales integrales fitness

-batido de proteinas, zumo de naranja recien exprimida y colacao con galletas maria

Un dia desayuno lo de arriba, el otro dia lo de abajo ya si sucesivamente...

que sueles cenar?

-batido de proteinas, zumo de naranja recien exprimida, y cereales integrales fitness

-batido de proteinas, zumo de naranja recien exprimida y colacao con galletas maria

Un dia desayuno lo de arriba, el otro dia lo de abajo ya si sucesivamente...

que sueles cenar?

joer yo que tu sustituiria esos cereales por avena ( con leche entra de lujo ) y quita esas galletas ( un día o dos a la semana las puedes comer ehh)
Pues suelo cenar algún pescado ( panga,salmón, merluza, bacalado... ) o alguna carne con verduras :)
te jode mucho hacer la dieta???

me jode muchisimo,soy un apasionado a los dulces y comida basura jajaja,sim embarho da unos resultados que ...como para no hacer
eres de los que el dia que te altas la dieta te descontrolas?'

me jode muchisimo,soy un apasionado a los dulces y comida basura jajaja,sim embarho da unos resultados que ...como para no hacer
eres de los que el dia que te altas la dieta te descontrolas?'

no entiendo bien la pregunta Ignamen
cual es tu alimento preferido para el día trampa????

joer yo que tu sustituiria esos cereales por avena ( con leche entra de lujo ) y quita esas galletas ( un día o dos a la semana las puedes comer ehh)
Pues suelo cenar algún pescado ( panga,salmón, merluza, bacalado... ) o alguna carne con verduras :)
te jode mucho hacer la dieta???

esque, no puedo tomar la avena, esque no me gusta. Mi hermano lo toma con leche para desayunar pero yo no puedo tio.

saludos

Atrás