Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

chaojpg.gif

que hora tienes'???

Pues estoy muy bien.

¿Qué es lo que más quieres pero que no puedes, al menos por el momento?

Llovía un montón, que me tocó ir todo tapado al gym, y ahora hace calor pero sigue nublado.

Haces todos los ritos de la semana santa o sólo te parece una semana más pero con vacaciones?

Antes, cuando era pequeño hacia todos los ritos de la semana santa. Pero ahora, me parece una semana más pero con vacaciones. (Creo en Dios, pero no en la iglesia)

y tu, ¿haces todos los ritos de la semana santa o sólo te parece una semana más pero con vacaciones?

Igual que tú. Cuando era pequeño por la familia y el colegio (era católico), pero ahora más bien me da rabia porque trancan todo jueves y viernes y yo con ganas de salir (incluido el gimnasio :/ ) jaja

¿Cual fue el primer hilo que leíste en el foro?

Peso muerto PR, me gusta como se me ponen los brazos al mover la barra y la forma que agarran las piernas al estar arriba jeje.

Y el tuyo?

Peso muerto PR, me gusta como se me ponen los brazos al mover la barra y la forma que agarran las piernas al estar arriba jeje.

Y el tuyo?

Sentadillas, antes las odiaba pero es lo mejor cuando podes por fin aumentar el peso jaja.

Quien seria tu mujer ideal? (por apariencia)

El rostro, si no me gusta, lo demás no me va a atraer, asi de simple. Luego de ahi escaneo el cuerpo rapidamente jaja.

80% diabla, 20% angel; o cómo las/los prefieres?

P.D. ¿Cómo se llama esa bella morenita que puso la persona de arriba?

Atrás