Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

mayor congestion con mancuerna,suelo alternarlos
cuanto tiempo te costo conseguir un fisico que puedas decir...ostrass este esta mazao?'

pues aun no tengo el cuerpo que aspiro pero e camino voy, y ya van 5 meses de dieta y entreno durito.
que cuerpo te gustaría tener?

Eso espero, ya que el gimnasio es un escape a la vida diaria y al stress que tengo a veces. Y aparte no me gustaría perder lo que con tanto esfuerzo y sudor he ganado (poco, pero algo es algo jeje).

Por qué empezaste en el gimnasio?

Porque me veia muy flaco y mis companeros ganaban de mujeres poniendose corpulentos :| me empeze a entrenar a diario, despues me puse a leer el cuento de suplementacion y ahora estoy en un muy buen nivel de conocimiento :D venme aqui XD Jajajajajaj....
Tu origen de comenzar con los fierros?

Ligar mas. Luego de rebote me enganche. Pero las cosas como son, empece por ligar con chicas.

Y tu?

Igual, empecé por ligar más que todo, luego al ir leyendo y aprendiendo sobre esto, y viendo poco a poco los cambios, me atrapo y ahora no quiero parar :).

Si te dijeran que por cortarte la picha vivirías hasta los 100 años, pero tienes que hacerlo al cumplir 30, lo harías?

El clima ni idea, el tiempo, lluvioso y con un frío que se te mete de para adentro el amigo.

Prefieres el calor o el frío?

con leche me gusta mas, aunque tambien negro entra pero endulzado, amargo no.... solo que este borracho jajajajaj

pastel de que sabor???

Atrás