Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Pechuga sin piel, deshuesada a la plancha :).

Tipo de rutina que prefieres? Weider, fullbody, torso/pierna, algún injerto?

Encargo pollo asado, el domingo me gusta hacer descarga de CH...
Que opinas de las caídas que han habido en 125cc en Jerez y encima todos españoles, y que crees que vamos a hacer en moto2 y motoGP (pregunta doble)

Encargo pollo asado, el domingo me gusta hacer descarga de CH...
Que opinas de las caídas que han habido en 125cc en Jerez y encima todos españoles, y que crees que vamos a hacer en moto2 y motoGP (pregunta doble)

pues uan pena las caidas sobre todo la de Efren Vázquez y la de Faubel en la última vuelta.En moto 2 los españoles no creeo que esten en la lucha ( si llueve puede) aunque espero que Márquez este ahí. En motogp Stoner está muy fuerte y Dani no esta al 100% aunque estará ahi , Lorenzo también dará guerra.
Quien crees que será el ganador de motogp este año????

Pues si los retrasados de Yamaha se comieran un poco el orgullo y dejaran de montar michelin votaría por Lorenzo sin pensarlo (que mal me cae, prepotente, chulo, sobrado... Pero es muy bueno). Pero sino creo que Stoner, Rossi no creo que gane ni 1.
F1 o motociclismo? (para mi no hay color, F1)

Con lo de rossi puede que lleves razón pero siendo rossi no me estrañarías que a media temporada este ahí de nuevo.Lorenzo no lleva michelin pive, todos llevan bridgestone( el campeonato es monomarca, solo un probedor de neumáticos), lo que le falta a lorenzo es velocidad punta ( el motor no le tira como las hondas).
Sobre tu pregunta me gustan ambos, pero estoy contigo la f1 me gusta más.
Crees que Alonso ganará el mundial?

Vaya pues me he colado con lo de los neumáticos, Jose donde lo abre oído... Opino que este tampoco es el año de Alonso lamentablemente, redbull esta fortísimo (no tanto en carrera) aunque estará entre los 3 primeros, eso seguro. Cuantos puntos crees que conseguirá este año Alguersuari?
Edito: prefiero preguntar esto... Que tal te cae Lorenzo dejando a parte que sea o no un buen piloto, sino como persona? (yo no lo trago)

Vaya pues me he colado con lo de los neumáticos, Jose donde lo abre oído... Opino que este tampoco es el año de Alonso lamentablemente, redbull esta fortísimo (no tanto en carrera) aunque estará entre los 3 primeros, eso seguro. Cuantos puntos crees que conseguirá este año Alguersuari?
Edito: prefiero preguntar esto... Que tal te cae Lorenzo dejando a parte que sea o no un buen piloto, sino como persona? (yo no lo trago)

pienso algo similar a tí, es algo prepotente
Crees que Alguersuari hará algun podio esta temporada?

Atrás