Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

xq viene de familia todos entrenamos mi padre asi nos lo enseño aunk apenas le agarre la pasion jejejejejejeje...........

q t inspira??????????'(cualquier ambito)

1,2,3,5,6.... haciendo cuentas creo que como 8 cabrones....

cuando un nuevo esta en el gym y hace mal el ejercicio que haces'??' lo corriges o lo ignoras???

Me rio y si de plano hace el ejercicio que da lastima lo corrigo , aunque para eso supongo que esta el "Instructor"

Crees que el animal pack contiene roids??? eso m dijo un profe hoy _disputa_

Obvio no......................................................................

EDIT: Sí, Dymaburn Xtreme y Animal Cuts
Crees que las proteinas son anabolizantes?Eso me dicen todos, y la creatina tambien y estoy muy rayado y la verdad estoy pensando seriamente en dejar de tomarlassss no qiero mis juevos chiqititos amijoossss jjjjeellppppp..............................

Obvio no......................................................................

EDIT: Sí, Dymaburn Xtreme y Animal Cuts
Crees que las proteinas son anabolizantes?Eso me dicen todos, y la creatina tambien y estoy muy rayado y la verdad estoy pensando seriamente en dejar de tomarlassss no qiero mis juevos chiqititos amijoossss jjjjeellppppp..............................

´jajaja asi ai muchos en mi gym _lengua_

continuano termogenicos??? amm ni idea jejjee la carnitinaa , te verdee!

Te as ligado alguna tia en el gym?? xD

ninguna de las dos, la avena solo me gusta comerla en cereal, de otra forma no me mola...

cereal favorito???'

pd. tengo meses tomando proeinas y los huevos lo tengo iguales y lo demas tambien, me funciona perfecto y creo que hasta doy pa mas que antes jajajaja...

El arroz... con gambas, calamar, mejillones, langostinos, sepia, cigalas... lo que viene siendo una paella de marisco que te cagas, vamos.

¿Delgadita o exuberante (que no gorda, me refiero a voluptuosa, grandes pechos, caderas redondeadas)?

claro encebollado con limon y una cerveza jajajajajajajajajajaja aunk ya no lo dejan vender dizk x los "anabolicos"

t a gustado alguna profesora en el colegio???????

me gustaba una profe de ingles. solia mirarle los calzones cuando se sentaba con las piernas entre abiertas en la clase era chikito pero muy travieso

cual es la mejor posicion para el sexo para ti?

jajajaja por huevon yo abajo y ella arriba, si quiero el control, entonces la cojo de perrito, pero si lo que quiero es darle pasión y comermela a besos el misiionero...

lugares raros donde haz tenido sexo-....

jajajaja por huevon yo abajo y ella arriba, si quiero el control, entonces la cojo de perrito, pero si lo que quiero es darle pasión y comermela a besos el misiionero...

lugares raros donde haz tenido sexo-....

en el auto cerca de un basural en una playa lejana..

pero una vez me masturbe en el minsterio del obispado del sacerdote de la iglesia, ( en la sala de espera)

has follado bajo los efectos de algún estimulante : ( marihuana, coca. ..etc???)lo que sea..

Atrás