Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Y qué más da el color de pelo, si con un tinte lo tienes del color que quieras...

Pero bueno, siempre me fijo más en los morenos.

¿Te has cambiado el color de tu pelo alguna vez? (Si es afirmativa di el color que tienes y el que te pusiste)

nop, no pienso hacerlo tampoco... naci asi y me quedo asi jaja...

tu cambiarias algo de ti con alguna cirugia o tinte o cualquier cosa?

Pues no la verdad, una vez pensé en teñirme de rubio, a ver si así favorecia mis rasgos faciales, pero me daba pereza, asi que al final me quedé como estoy xD.

Y a ti?

Con cirugia o tinte nada, quizas cuando ya tenga canas para cubrirlas si se ven mal, aunque viendo a mi padre y abuelo no creo que tenga mucho para teñir xD!

Prefieres senos grandes pero caidos, o pequeños pero firmes?

De mi rutina actual, ninguno, todos me gustan :) . Y en general, creo que el pullover con mancuerna, siempre me jodia el hombro :S.

Ejercicio en el que metes mas peso? (cuanto)

realmente no se, si es por peso en maquinas, cuando estaba en el gym a la prensa le metia mas de 250 kilos, pero ahora no se porque como entreno en casa, solo puedo meterle hasta 93 kilos a la barra (porq tengo muchos discos pequeños... por ahora muahaha), pero si pudiese meter mas peso creo que seria el PM... aunque las sentadillas le vienen de cerca jeje

tu?

La prensa por supuesto que metes peso como bestia xD, pero libre el peso muerto piernas rigidas con 110kg a 6 repeticiones.

Y en cual metes menos peso?

La prensa por supuesto que metes peso como bestia xD, pero libre el peso muerto piernas rigidas con 110kg a 6 repeticiones.

Y en cual metes menos peso?

cualquiera de aislar de estos que se meten en una rutina una vez al año.... tipo patada trasera con mancuerna 12 kg

fantaseas con mujeres cuarentonas? jajaja

Atrás