Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

trapecios y triceps... aunque ultimamente me esta gustando como se me ven los dorsales jaja

que opinas sobre la eleccion de Qatar como sede del mundial de futbol 2022?

Me la suda la verdad.

Te gustaria tener un cuerpo muy definido, o prefieres uno que sea estetico pero mantenga un % de grasa coporal mas o menos normal, teniendo en cuenta factores como que es aislante termico, por ejemplo. ¿?

Lo que mejor se vea... Los inconvenientes se pueden solucionar de otras maneras _culo2_

Te has independizado? Si es así, con qué edad?

Si a un amor imposible, que aunque diga que no la quiero aun la pienso

Como fue tu primer amor?

Una pasada,la veia como una diosa, y quizas ese fue mi error, pero no quiero recordarlo porque me pongo nostálgico y la hecho un poco de menos.
Juegas por internet a algun juego? ya sea de PC,psp,ps3,etcccccc

Eso parece, o quizás están juntos...

En tu gimnasio hay alguna chica que te desconcentre mientras entrenas de lo buenota que está?

nop, entreno en casa... aunque cuando iva al gym habia una que se llama zhandra... simplemente hermosisima

realmente zebatk y newgym se han aliado?

LO DE QATAR no me agrada ese pais no jala tantos fanaticos por el fut tal vez por la plata hubiera sido mejor asia o europa..pienso yo pero asia como corea o algo...no se..

got tricep??

Respecto al Mundial, me hubiese gustado que fuera en Japón, la razón, miren lo que habia prometido este país si lo hacían allá: This URL has been removed!, no creas que esos avances tecnológicos me hubiese gustado mucho verlos.

Respondiendo la pregunta, pequeños pero los tengo.

Hamburguesa de Mc Donalds, o una Arepa con caraota y queso con mayonesa al gusto?

Atrás