Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

pecho, hombros , brazos y abs

cual ha sido la mayor cagada militar, ya sea tactica o estrategimente, para ti?

No tanto militar, sino de los ciudadanos, votar por un militar para cargos politicos, como se le ocurre a la gente que para politico sirve una persona que solo sabe manejar las cosas por violencia y no tiene idea de economia y demás :S.

Te gusta pelar yuca?

No tanto militar, sino de los ciudadanos, votar por un militar para cargos politicos, como se le ocurre a la gente que para politico sirve una persona que solo sabe manejar las cosas por violencia y no tiene idea de economia y demás :S.

Te gusta pelar yuca?

ein???? ¿te refieres al tubérculo?... pues no

¿Piensas viajar este verano?

no me gustan.. pero por elejir... pepsi jaja... no me gusta el color rojo xD

guitarra de 21 o 22 trastes?

este... de eso no se mucho jaja... la sinfonia de bethoven esa la cancion de la alegria :D

comiquita favorita?

este... de eso no se mucho jaja... la sinfonia de bethoven esa la cancion de la alegria :D

comiquita favorita?

Una una no hay, pero me gustan tipo Simpsons, American Dad, Family Guy, South Park y a veces que me paso de idiota y me quedo mirando bob esponja o alguna mentepollada asi xD!

Y a ti cual te gusta?

Simpsons es un verdadero clásico que nunca pasará de moda, creo yo. Pero south park es bastante bueno también.

Invierno o verano?

invierno, me gusta el frio... aunque aqui no neve jeje

musica que estas escuchando ahora, o la ultima que escuchaste?

invierno, me gusta el frio... aunque aqui no neve jeje

musica que estas escuchando ahora, o la ultima que escuchaste?

A mi también, me gusta el frio. Lastima que acá el invierno es lluvia tremenda y el verano calor tremendo también! :S Estamos cerca Lacn99 :p

This URL has been removed! a parte del ventilador y una peli que ve mi mamá en HBO (el TV)

Salu2

Ahora mismo descargando "Lie to me" :), vamos a ver que tal es :)

Mirare el primer episodio, mientras descargo el segundo y después a dormir creo ;)

Ahora dos preguntas que debo hacer
Te parece esto normal? y que coño es esto?

22ca28216672c80362b09608e7dd2636.jpg

Salu2

Chateando con una ex novia de mi mejor amigo, que quiere enrollarse conmigo, esscuchando música, y pensando en el festín que me di ahora...

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Atrás