Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

uhm... si pudiese me cambiaria por completo jajajajaja...pero ya volviendo a la realidad... no tengo planeado el hacerme ningun tipo de cirujia.. si naci asi, pues seguire asi jaja..

y tu?

pues yo tampoco como dices cada uno somos como somos aunque siempre alla partes de tu cuerpo que mejorarías o quitarias
frase celebre que mas te ha llamado la atención???

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"... Juan 3.16

y la tuya?

buena frase ahí va la mia:
Si lo que hiciste ayer parece grande, no has hecho nada hoy
que piensas hacer cuando te juviles?

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"... Juan 3.16

y la tuya?

eres creyente??? me refiero (cristiano .e)(lacn99??) y bueno la mia es todo lo puedo en cristo que me fortalece...

y que ejercicio se les complica mas realizar ???

buena frase ahí va la mia:
Si lo que hiciste ayer parece grande, no has hecho nada hoy
que piensas hacer cuando te juviles?

Cunado me jubile pienso leer y leer, estudiar, viajar y salir de marchuqui con los que me puedan seguir el ritmo, ah y jugar a la canasta un par de tardes a la semana

Y tú?

Cunado me jubile pienso leer y leer, estudiar, viajar y salir de marchuqui con los que me puedan seguir el ritmo, ah y jugar a la canasta un par de tardes a la semana

Y tú?

jaja seras una abulita marchosa
yo haré aqullas cosas que no pueda haber hecho esta eso momento
cual es la situación más vergonzosa que has pasado?

eres creyente??? me refiero (cristiano .e)(lacn99??) y bueno la mia es todo lo puedo en cristo que me fortalece...

y que ejercicio se les complica mas realizar ???

si si lo soy :)... ps el ejercicio q mas me cuesta es... zancadas!

...
cual es la situación más vergonzosa que has pasado?

jaja creo que hace unos 6 años, cuando en una competencia de diversas pruebas, se me quedo un caucho atorado en la cintura y tratando de bajarlo se me fueron los pantalones jajaja... menos mal que los interiores se quedaron alli xD...

misma pregunta

si si lo soy :)... ps el ejercicio q mas me cuesta es... zancadas!
yo igualmente hermano en la fe como usted :) :) y el que mas me cuesta es press frances ...

jaja creo que hace unos 6 años, cuando en una competencia de diversas pruebas, se me quedo un caucho atorado en la cintura y tratando de bajarlo se me fueron los pantalones jajaja... menos mal que los interiores se quedaron alli xD...

misma pregunta

.. y que musculo les cuesta mas trabajar...

This URL has been removed!

buenisimo, dios que buena esta!!!!!!!!!!!!!!!!

el gemelo, misma?

Última edición:
el que mas me cuesta trabajar? o el que mas me cuesta crecer?... bueno, lo digo porque me encanta trabajar los deltoides, mas no me crecen mucho :(... y no me gusta trabajar el antebrazo porque pienso que debe crecer con los ejercicios de espalda y biceps...

que canciones (genero) escuchas al entrenar

Siempre que entreno een el GYM ponen desde reggaeton, hasta pop, electronica, hip-hop. Por eso ya me gustaron los generos. Siempre me recuerdan todo el esfuerzo que hice en el GYM. Ademas de que es un vicio constante.

¿Te gusta Carolina??

¿Eres creyente del hijo unigenito de Dios?

Siempre que entreno een el GYM ponen desde reggaeton, hasta pop, electronica, hip-hop. Por eso ya me gustaron los generos. Siempre me recuerdan todo el esfuerzo que hice en el GYM. Ademas de que es un vicio constante.

¿Te gusta Carolina??

¿Eres creyente del hijo unigenito de Dios?

is soy creyente en JESUS y EN Dios 100% mmmm que musculo es mas propenso a una lesion???

Atrás