Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

yo cuando bostezo es por aburrimiento o musica muyyyy lenta jajaja

peso al que quieras llegar? (incluye el % Bf tambien xD)

para mi 176 alrededor de 90 k un poco mas quizas, la grasa pues lo menos posible a lo que pudiese llegar.

tu?

Yo con lo que estuve alguna vez y mejorando un poco, estaría contento. Eso serían unos 85Kgs, para 1.75 y de %graso unos 9-11%.

y vos salamero ???

Yo con lo que estuve alguna vez y mejorando un poco, estaría contento. Eso serían unos 85Kgs, para 1.75 y de %graso unos 9-11%.

y vos salamero ???

Yo para mi 1.80 me encantaria llegar a 100 kg con un 9% aproximadamente.

El músculo que más odias y el que mas te gusta entrenar es..

Odio entrenar antebrazos y me encanta entrenar triceps!

Y ati??
Lo que mas me gusta entrenar, pecho por los preses de banca jeje los amo, y lo que menos no un musculo en concreto si no todos los ej de relleno como yo digo, disfruto mucho mas al principio del entreno con los vasicos pesados, al fianal me aburre mas.

¿empieza el foro peligrosamente a parecer forocoches?

En que se habla mucha estupidez ??? (pregunta y respuesta a la vez xD)

Cool_Face_by_SuperKusoKao.png

llegar al limite de musculatura que mi cuerpo me permita ( A SACOO)

cuerpo grandioso musculado y lleno de venas ( dando miedo )

cuerpo fibradisimo rollo modelito

Una mezcla de los dos: un cuerpo estilo William Levy, Vince del Monte (el escritor de culturismo sin tonterias), Gabriel Soto y me agrada el de Arnold...Arnold era grande y daba miedo y William Levy es un sex simbol por mi region, asi que...

Lo malo es que me falta UN PUTERO para tener un cuerpo asi..William Levy facil pesa unos 90 kilos y Vince pesa 95...al final acabare pesando 100...Y lo hago para conquistar mujeres (vaya desperdicio...)

La pregunta que yo hare es:

Cual es tu ejercicio favorito y por que??

esta bastante dificil la pregunta jaja... uhm... creo que press militar de pie... porque? me gusta hacerlo aahaha

bob paris o lee priest?

Atrás