Mi hija mi hijo y yo y la tuya?
DarkAngel01 New member 7 Dec 2010 #2.305 Árbol de navidad. ¿Soplar un pitufo azul, o que te pongas azul porque te soplen el pitufo?
BigMuscle New member 7 Dec 2010 #2.306 que me coman el pitufo y que la tia se ponga azul! cuantas horas nocturas duermes? (digo nocturnas para no incluir las amadas siestas jeje)
que me coman el pitufo y que la tia se ponga azul! cuantas horas nocturas duermes? (digo nocturnas para no incluir las amadas siestas jeje)
Lacn99 New member 8 Dec 2010 #2.308 caballeros del zodiaco, dragon ball y naruto... principalmente esas 3 xD una pelota en china o una china en pelota?
caballeros del zodiaco, dragon ball y naruto... principalmente esas 3 xD una pelota en china o una china en pelota?
ALFèReX Miembro de horror 8 Dec 2010 #2.309 como sea xD... un metro de encaje negro o que un negro te encaje el metro?
X Xplicit ¬¬ 8 Dec 2010 #2.310 la primera. xD tu hermana en el jardín del edén o que le den a tu hermana en el jardín ??? xDDD
tejedav New member 8 Dec 2010 #2.320 Un Dodge Challenger R/T del 72. Es broma, no tengo. ¿el coche de tus sueños?