Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

pasear en bicicleta

NewGym llegará a tener alguna relación ?

Depende de que tipo de relacion hables......................

Es un mito comer muchas veces al dia?, digo esto por que a la industria alimenticia y de los suplementos le interesa que a si sea, a lo mejor no es cierto para culturismtas aficionados.....

hombre yo creo que si no comes no creces.......

¿ que suplemento nunca tomariais porque creeis que es absurdo?

hombre yo creo que si no comes no creces.......

¿ que suplemento nunca tomariais porque creeis que es absurdo?

Esteroles que dicen funcionar como esteroides, solo los esteroides funcionan como tales, los esteroles ni siquiera llegan a atravezar al torrente sanguineo.

Cambiara el culturismo hacia una musculacion estetica tipo Steve Reeves o seguiran los mosntruos sin forma..................?

Ojala y cambie..... pero no por tener esos cuerpos tan grandes y aunque para mi gusto y el tuyo sin forma, se les quita merito....

¿ Porque en la epoca de arnold ect ect sus barrigas eran planas y hacia dentro y ahora son hacia fuera..???

Ojala y cambie..... pero no por tener esos cuerpos tan grandes y aunque para mi gusto y el tuyo sin forma, se les quita merito....

¿ Porque en la epoca de arnold ect ect sus barrigas eran planas y hacia dentro y ahora son hacia fuera..???

porque ahora se usa la hormona de crecimiento y esta hace crecer los organos internos tambien y por eso las tripas quedan super abultadas jejejejejeje... antes nop xD

culturista que admires mucho?

porque ahora se usa la hormona de crecimiento y esta hace crecer los organos internos tambien y por eso las tripas quedan super abultadas jejejejejeje... antes nop xD

culturista que admires mucho?

frank zane no hay mas...

marca de pesas que les gusta...

me da igual la marca jaja, lo importante es el peso xD... por decir alguna gold's gym xD

aerobico favorito?

hoy voy a ver a un grupo de cumbia "los maravillosos" tomare hasta que el higado no de mas,mañana tengo un asado,esta de cumpleaños mi hermana,y el domingo demas salu su brillo por ahi con unas ccervezas

y tu?

hoy voy a ver a un grupo de cumbia "los maravillosos" tomare hasta que el higado no de mas,mañana tengo un asado,esta de cumpleaños mi hermana,y el domingo demas salu su brillo por ahi con unas ccervezas

y tu?

yo bueno pasear por ahi........y cual ha sido lo mas loco que has visto en un gym...??

Atrás