Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

ponerle los tochos a tu novia es ponerle los cuernos xD

:D:D:D

jejeje gracias! cada dia se aprende algo nuevo jejeje

Me arrebataron mi lugar de los top 5 del post, me vengaré ^^.

Opino que gracias a Dios los rechazó xq imaginate a terminator hablando asi como lo hace Stallone que parece que tuviera una pinga en la boca jaja.

Curl de biceps con barra o mancuernas?

no creo que me quites mi reino muajajajaja _diablo_ xD

con barra pero buena tecnica jeje

cual tienes mas retrazado? el trapecio o las pantorrillas?

Visiblemente ambas partes se ven iguales, pero en trabajo el trapecio esta mas atrasado ya que las pantorrillas las trabajo duro y a él hace 2 meses y medio que no lo toco directamente :).

¿Que coño haces aparte de responder en este hilo? Ayer respondí a las 7:00 am y de una contestaste, el ultimo post que habia puesto la noche anterior tambien y a lo largo del día sigues contestando xD!

jjajaja yo en las tardes (de 2 a10 pm aprox) estoy en la universidad! el resto del dia en mi casa navegando por el internet jajaja... ademas de este hilo tambien en el de suplementos, ademas de leer articulos y diarios de otros foreros xD y no tengo la culpa que durante esas 8 horas que estoy fuera de casa nadie conteste aqui jajajajajajaja... tienes que hacer un llamado a la comunidad para que participe activamente en este hilo!...

Pregunta: te parecio buena mi explicacion?

Ps si pero no comes? Duermes? A que horas vas al gimnasio? Y dices que de 2a10, son las 8:54 y ahi estas respondiendo. Para mi que llevas conexión wifi en algun orificio y te conectas del celular siempre :D. Pero bueno, si aceptamos que Xplicit y CarroñerO son pareja, porque no aceptar eso también...

¿Que estudias? ¿Estudiaste? o ¿Estudiaras? Que tienes tiempo de andar aqui siempre igual que todos los que respondemos jaja

soy de venezuela, hay una buena diferencia de horas de españa a este pais... jeje.. si como duermo y todo eso, me hago todas mis comidas menos el almuerzo que como en familia, lo hago todo en casa y siempre paso por mi pc jeje, entreno en mi casa tengo suficiente material gracias a Dios jeje poco a poco ahorrando y comprando lo que valla haciendo falta xD... soy tecnico medio en electricidad, actualmente estudio ingenieria electrica, cuarto semestre con varias del quinto (ya que gracias a Dios he adelantado varias materias :) ), me da bastante tiempo porque pues en todas partes hay una pc jajaja y o un amigo con internet en su movil y es mejor que andar aburrido, cada 10 minutos aprox veo si se han actualizado los hilos en los q participo y voy respondiendo segun sea el caso jajaja... hay que saber distribuir el tiempo, hay tiempo para todo, y en estos momentos que la universidad no esta tan rusa (aun no es epoca de examenes) tengo que relajarme y distraerme jejeje...

tu mismo te cocinas o tu familia lo hace?

Obvio yo me cocino hahahaha
Quien te cae mal del foro?

jajajajajajajajajaj tu'???? cocinas y comes tu comida???????? hjajajajajajajjajajajaja si claroooooooooooooooooooooooo... ahora dime que coleman es natural y todo encaja! jajajajjajaja

me cae mal paulina jajajajajajjaja y a ti?? jajajajja

A mi me cae mal lacn99 por que es feo, tiene mal cuerpo, no es inteligente y mejor ya ni sigo

Uhm.... te gusta la ropa invernal o la de verano para enseñar mas? XD

jajaja que es? si tu me amas xD...

me gusta mas la invernal... cosas con manga larga

sabes tocar algun instrumento musical? cual?

de mexico jaja...

ya cambiemos el tema xD

juego que tienes ganas de probar?

Última edición:
Atrás