Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

jajaja en las ultimas 15 paginas seguro me llevo el premio jajaja antes de eso tendriamos que sacar cuentas xD...

sabes tu quien posteo mas antes de la llegada mia a este hilo¿? xD

jajaja en las ultimas 15 paginas seguro me llevo el premio jajaja antes de eso tendriamos que sacar cuentas xD...

sabes tu quien posteo mas antes de la llegada mia a este hilo¿? xD

jajaja a ver veamos:
Lacn99: 171
06marcos06: 113
dani.g.r: 106
xplicit: 82
aries_atg: 78
xD.

cena romantica con tu novia o fiesta con tus amigotes?

cena romantica con mi novia!... mis amigos que se esperen jaja

por cierto... creo que hay trampa y conspiracion en esas estadisticas jajajaja xD

un buen paseo por el parque o una salida al centro comercial (ambas con tu novia)

Igual que vos! Aunque no me molestaria estar aunque sea una nochesita con una mina que estuviera barbara.

Comes la yema de los huevos?

sip... es bastante sabrosa jeje

bueh... esmi ultimo comment por ahora.. me voy a la universidad por unas 6 horas...

que tipo de entrenamiento es el que mayor resultados te ha dado?

ejercicios combinados, especialemnte curl de martillo con mancuerno combiando con curl en banco inclinado, nose si esta bien dicho no tengo excelente vocabulario tecnico de culturismo.

como cocinas el arroz para que quede sabroso?

arroz!... llevo tiempo sin comer pasta!... la digiero demasiado rapido y me da mucho sueño jajaja... auque es mas deliciosa que el arroz xD

por que cambiarias la pasta?

nothing else matter de metallica xD me parte el alma esa cancion...

cancion que te anima en los entrenos?

Pues no soy muy fanatico del genero pero “love yourself “ es muy motivante xD

Me acabo de enterar que a Sylvester Stallone le propusieron el papel protagonista en películas como TERMINEITOR y Die hard ( duro de matar) pero los rechazo, que opinas de eso ¿?

Pues no soy muy fanatico del genero pero “love yourself “ es muy motivante xD

Me acabo de enterar que a Sylvester Stallone le propusieron el papel protagonista en películas como TERMINEITOR y Die hard ( duro de matar) pero los rechazo, que opinas de eso ¿?

Me arrebataron mi lugar de los top 5 del post, me vengaré ^^.

Opino que gracias a Dios los rechazó xq imaginate a terminator hablando asi como lo hace Stallone que parece que tuviera una pinga en la boca jaja.

Curl de biceps con barra o mancuernas?

Atrás