Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

es exelente mike, pero hay otros de gran nivel, joey jordison esta a gran nivel, tambien este amigo el de rush que se me va el nombre, mmmm pero a mi me gusta mucho como toca dave lombardo, si, ese es para mi

mejor cantante eddie de pearl jam!!!

Mejor bajista?

uhm.. victor wooten (bajista)... jordison es exelente tambien (baterista)
cantante ray charles xD

comida favorita?

toda la que no se puede comer cuando sigues dieta xD

mejor cancion ?

mi favorita (mia mia no se los demas) nothing else matters de metallica... cuando los escuche en vivo casi lloro :p :p :p... esa cancion es suave pero demasiado wena

PD.. adrianinho no pusiste pregunta por eso contesto al clavo xD

¿¿mejor solo de guitarra??

personalmente la cancion con la que conocie el mundo rock-heavy fue con DIO-rainbow y es la que mas me gusta, de segundo diria domination (cuantos slam he hecho con esa cancion xD)
mmmm los 2 de slash en sweet child o mine :D jaja el solo
a quien se le ocurre otra pregunta?

Última edición:
personalmente la cancion con la que conocie el mundo rock-heavy fue con DIO-rainbow y es la que mas me gusta, de segundo diria domination (cuantos slam he hecho con esa cancion xD)
mmmm los 2 de slash en sweet child o mine :D jaja el solo
a quien se le ocurre otra pregunta?

yeahhhhh el solo con mas feeling que he escuchado!... particularmente considero que slash es un guitarrista sin mucho repertorio (no sale de la escala pentatonica jejeje) pero realmente ese solo es lo mas mostroso que hay... yo comence en el mundillo del metal con master of puppets jejejej MASTER MASTER!!!!!... xD

a mi se me ocurre una!!... _porro_ o _porrero_?? xD

jajaja ni 1 alguna vez fumaba que sacaba humo por los poros, pero fue pasado jaja

orden de gustos de los 4 grandes del trash? (creo que ya se cual seria el numero 1 de lacn) jajaja

jajajajajaja no se creo que es muy obvio no?? jjajajjaja

METALLICAAAAAAAAAA

MEGadeth

ANthrax

Slayer xD

jajaja disminuyendo sus mayusculas xD xD

y cual es tu orden entre esos 4? xD xd

metallica a lo ultimo :)
jajajaja mentira, yo igual soy gran fanatico de metallica, pero del viejo metallica, tu sabes, kill em all, ride the lighting, garage days, justice for alls y por supuesto el gran, el mejor disco BLACK ALBUM!!
Y coincido contigo en los gustos

mejor culturista de la historia?

jajaj men esa pregunta creara polemica xD... para mi ARNOLD... gran carisma y determinacion, la gente simplemente iva a verle a el, con el en la tarima los demas competidores no existian jejeje... muchos dicen que no tenia simetria pero valla que esas "malas formas" le daban un gran fisico digno de admiracion a pesar de que ya han pasado mas de 30 años de su retiro jejeje

que culturista admiras demasiado? xD

varios lou ferrigno, sergio oliva que es para mi el mejor, arnold ganaba competencias por que tenia y tiene un gran poder de persuasion haciendo creer a los que haciean las competencias que ganarian mayor dinero (cosa que era real), y atacaba psicologicamente a los otros culturistas, ademas de siempre tener esa cara de seguridad-engreido que le daba puntos, y realmente en el 72 que le gano a a oliva, fue mas por eso, si, mejoro mucho en ese año, desarrollo pantorilla, agarro gran simetria corporal, aun asi, no se comparaba con oliva.

que culturistas no merecian serlo (me refiero por su genetica)?

no he entendido bien tu pregunta (si quieres pon un ejemplo y lo explicas porfavor jeje)
pero considero que chris dickerson no debio haber ganado el olympia...

culturista con mayor fuerza?

ronnie coleman, franco columbu, todos los que fueron powerlifters xD

me referia a segun fotos de cuando eran jovenes, se notaba ya una genetica privilegiada?, por ejemplo, frank zane por su genetica no tenia nada que hacer en el culturismo.

que tal vez a jay cutler?

hay cutler en el 2009 lo vi demasiado bien, me sorprendio mucho, tanto que pienso que no podra superar esas formas y definicion que mostro en ese olympia jeje, me quede esperando un poco mas de el en este 2010 pero igual salio mostroso xD... me agrada ese culturista y lo veo muy bien como sucesor de coleman!... se merece estar alli...

que opinas de dennis wolf? ese tio si que me cae bien xD

por cierto zane es un gran ejemplo para los ecto!, me encantaria llegar a tener un cuerpo como el de zane!... claro que entiendo lo que dices, prefieres algo mas masivo y en ese aspecto todos lo arrollabanm jjajaja, pero no hay que negar que tenia buenas formas

no me gusta para nada wolf dorsales muy altos ni que hablar de las piernas que no van con su torso

facebook o my space?

Atrás