Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

no lo se!!!

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Porque la comida para gato se elabora con carne de vacuno, pollos, mariscos, granos y otros productos agrícolas. Además se incluyen subproductos derivados de los procesos de alimentos para consumo humano.

Se le agregan vitaminas, minerales y preservantes en la medida que sean necesarios, para asegurar que los productos proveerán una nutrición total y se mantendrán saludables durante el proceso de distribución, y también durante su "vida" en los estantes de las tiendas. Todos los ingredientes utilizados en la elaboración de alimentos para mascotas son aprobados para su uso por la Administración Federal de Alimentos y Drogas (FDA) y el Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos de Norte América (USDA), que son las mismas oficinas que controlan los alimentos para humanos.

¿Cuál es el punto de fusión del radón en grados centigrados??

Última edición:
Una en la que se veia la forma esferica de la tierra tomada desde uno de los polos. Era impresionante. Por decir una que recuerdo y no decir la de la chicas que me gustan ^^.

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

Escalofriante fotografía ganadora del Premio Pulitzer de 1994. Nadie conoce que pasó con aquel niño. Ni si quiera el fotógrafo, que abandonó a la criatura justo después de tomar la fotografía. Meses más tarde una depresión lo llevó al suicidio.

Kevin Carter

Te gusta la fotografia?

5 semestre prepa

Se estrella un avion en medio del puente internacional que conecta a Guatemala con venezuela ¿En que lado enterraran a los sobrevivientes?

PD: ¿quien fue el unico hombre en decir la verdad cuando dijo "Eres la unica mujer en mi vida"? ADAN

Fue primero el huevo

Eyyy cabeza de clavo quieres que edite?? jajajaj, te noto tenso XD!!

¿El huevo o la gallina? es un dilema que proviene de la expresión "¿qué fue primero: el huevo o la gallina?", ya que las gallinas ponen huevos y de ellos provienen los pollos. Esta expresión llena de ambigüedad condujo a filósofos antiguos cuestionar el cómo se originó la vida y el universo.

En el habla popular, el referirse a la cuestión "el huevo o la gallina" hace hincapié en la inutilidad de preguntarse quién fue primero, pues esta sentencia es una falacia del tipo "círculo vicioso". Es en esta forma de ver el problema en que yace la naturaleza fundamental de la cuestión, ya que la respuesta literal es un tanto obvia. El dilema, entonces, procura elevarse a cuestiones metafísicas, con un planteamiento metafórico. Para entender mejor dicha representación metafórica, la pregunta se puede reformular de la siguiente manera: "¿Qué vino primero: X que no puede venir sin Y, o Y que no puede venir sin X?"

Guatemala no tiene frontera con Venezuela hombre!

Asi que no los entierran sino viene Goku con las esferas del dragon y los revive.

¿Harina de maiz o Harina de trigo?

Depende de lo que quieras preparar XD, pero me quedo con la de trigo....con ella se hacen los brownies que tanto me gustan!!

La última vez que lloraste??

Uy si, imaginate hacer arepas con harina de trigo xD! Las he probado y no es ni para el desayuno.

Sinceramente creo que en Enero, el dia que termine con mi ex y de tanto drama me hizo llorar. Desde que no esta, no existe drama ni nada que me atormente :D.

¿Para un hot dog, Salsa de tomate o mostaza?

mostazaaaa!!!

¿Donde Se pone un agente de Transito para tocar su silbato?

PD: Fue primero el HUEVO Y NO ESTOY TENSO!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
La otra pregunta tenia 2 errores, el mas facil era que se referia a "donde enterrar los SOBREVIVIENTES"

Atrás