Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Si hay que elgir, torso grande y piernas pequeñas.

¿Antebrazo enorme y biceps pequeño, o biceps enorme y antebrazo pequeño?

Edito para responder, biceps enorme y antebrazo pequeño, asi no parezco popeye xD!

¿Mujer con vello o lampiña?

Última edición:
Definicion maxima.
¿Por qué coño no miramos cuando posteamos, si alguien se nos adelanto y editamos rapido? xd.

PD: no lo decia por ti zjak, tu lo hiciste bien.

Última edición:
yo hay veces que me rallo, por que creia que habia sido segundo pero resulta que el de arriba era un editado...

guapo o musculoso?( las 2 nose puede)xd

Porque es mas facil dejar lo que respondiste a pensar una respuesta a la nueva chorrada.

Aqui respondo la otra que da ladilla borrar, mmm pues esta dificil, prefiero guapo, que asi me meto al gym y saco musculo, en cambio al musculoso le toca quedarse asi a menos que se meta al quirofano jaja.

¿Cuerpo Fitness profesional o culturista?

Última edición:
yo hay veces que me rallo, por que creia que habia sido segundo pero resulta que el de arriba era un editado...

guapo o musculoso?( las 2 nose puede)xd

Musculoso

¿Guapa tetas pequeñas y cuerpo malo, o feisima con bigote y cuerpo 10?

A las 2, la fea la tengo para que venga a la casa y darle su tun tun a oscuras y sin besarle la boca para no sentir el bigote y a la guapa para salir y presentarla en mi entorno social ^^.

¿Facebook o Tuenti?

-Creo que el futbolista gana mas dinero asi que por ese lado me quedo con este, pero por el otro no me gustan los deportes en equipo ya que tu esfuerzo puede ser jodido por otro que la cague, asi que mr olympia.

-Piloto, asi me expongo menos :D

¿Gmail o Hotmail?

Peliroja con pinta zorrona :D.

¿Dia o Noche?

P.d. Prefiero morir de un misil ahi mismo a que me peguen un balazo y quedar agonizando un rato, por eso digo ^^.

jaj.ambas cosas.belen esteban o la duquesa de alba?jaaa pensarlo bien,es jodido.mi respuesta es a lo de maradona

Ni una ni otra, a las 2 las tiraba por una acequia jajaja

occidental, asiatica o africana?

P.D: imaginate que te pega un misil y en vez de morir caes en medio de territorio enemigo, tu solo, te capturan y te torturan... eso es peor x)

Atrás