Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

ve DiabloRnagel xD, respondes la pregunta, y luego haces una jajajajaja xP asi es como funciona el juego!...

colo colo

gemelos o femorales?

jajaja la verdad es fuerza de voluntad! hasta mis amigos se quedan locos cuando rechazo ese tipo de comidas por mas que me gusten jajaja... eso si cada cierto tiempo, algo asi como cada 2 o 3 semanas, en el desayuno si como un poco de eso jejeje...

ultimo... HALA MADRID!
y tu?
Hahahahaha al menos te ves decente yo he llegado al punto que me compro papas las saboreo y las escupo hahahaha y cuando ya no puedo mas em las como Q.Q

Biceps haha

Cine o un Cafe? en la primera cita

en la primera cita? un paseo por un parque o una plaza, luego a el cafesito, y de alli vemos pa donde xD...

jajaja te pasas ljajajaja las escupes y luego te las comes? jajaja... bueh poco a poco entrena esa fuerza de voluntad jaja ponte firme!... no es facil pero tampoco imposible ;)

EDIT: Futbol

uhm... comiquita favorita?

Hahahahaha al menos te ves decente yo he llegado al punto que me compro papas las saboreo y las escupo hahahaha y cuando ya no puedo mas em las como Q.Q

Biceps haha

Cine o un Cafe? en la primera cita

EDITO: Pizza con mucho queso.

¿Chica dulce o chica sexy? (entiendase en la forma de ser)

obvio sexy y que muerda hahahaha y que despues de cada beso largo y apasionado de un beso corto... como una firma..... :)

Atun o Pollo? hahahaha decidiras mi proxima comida lol

pc!... puedo vivir sin ver television... pero sin el internet moririaaaaaaa jajajajaja... no se como pude vivir mis primeros 14 años sin el internet xD...

impresora o scaner?

Atrás