Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te das cuenta que los años pasaron cuando no entiendes nada de lo que hablan los jóvenes.
Alguna vez calculaste en la escuela raíces cuadradas con decimales sin calculadora? O cazaste gliptodontes con lanza?
Jajaja... te haces viejo colega.. yo era de los que cazaban manadas enteras de gliptodontes con lanza!! Asique no te digo más.. xD
Cuando ibas a la escuela... alguna vez le tocastes el chochete a alguna compañera en el baño?
pero si el beetle ya tiene mas de 10 años, como nuevo?
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
primera opción,
sitio mas raro donde has despertado?
Arnold.
Si solo te pudieras quedar con un culo, cual eliges? El... 1? 2? 3? 4?
1.
This image has been removed!
2.
![]()
3.
4.
doveeeeeeeeee yo la 1, alguna vez te as masturbado con el miembro de otro?
No xD
Has pensado tener sexo con un animal?
Por un corto lapsus de tiempo quise follarme una cabra (dicen que es parecido a follarte a un humano hembra) pero no lo hice, tenia a mano una gallina!
cuando vienen los peques en hallowen y te dicen truco o trato que dices?
En mi país no se hace eso xD
pero lo atendería con algún disfraz para asustarlos (?
jajaja
Veteranas o jóvenes para la cama :O ?
En mi país no se hace eso xD
pero lo atendería con algún disfraz para asustarlos (?
jajaja
Veteranas o jóvenes para la cama :O ?
Jóvenes en la cama.. las puedes pervertir mucho
Es normal que alguien con 70kg levante lo casi lo mismo que alguien con 60kg? (contando que de ese peso casi todo es músculo)
PD: me he leído 20 o 30 páginas del principio del post y sois unos trolls xd me he reído mucho
Claro que puede ser. Si el de 70 kg está poco entrenado y el de 60 lleva varios años, pues seguramente el de 60 levante algo más. Pasando los meses, seguramente la cosa se volverá al contrario.
Ej: yo peso ahora mismo 68 kg, entreno con un guardia civil que pesa 96 kilos, y en muchos ejercicios levantamos lo mismo, y hay algunos, como en hombros y piernas, que yo levanto más. A todo esto, el peso que levanto me la trae bien floja, lo que me importa es el ESPEJO.
Quién o qué es tu fantasía sexual?