Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Te das cuenta que los años pasaron cuando no entiendes nada de lo que hablan los jóvenes.
Alguna vez calculaste en la escuela raíces cuadradas con decimales sin calculadora? O cazaste gliptodontes con lanza?

Te das cuenta que los años pasaron cuando no entiendes nada de lo que hablan los jóvenes.
Alguna vez calculaste en la escuela raíces cuadradas con decimales sin calculadora? O cazaste gliptodontes con lanza?

Jajaja... te haces viejo colega.. yo era de los que cazaban manadas enteras de gliptodontes con lanza!! Asique no te digo más.. xD

Cuando ibas a la escuela... alguna vez le tocastes el chochete a alguna compañera en el baño?

Jajaja... te haces viejo colega.. yo era de los que cazaban manadas enteras de gliptodontes con lanza!! Asique no te digo más.. xD

Cuando ibas a la escuela... alguna vez le tocastes el chochete a alguna compañera en el baño?

No dentro de la escuela.

Que preferís: vivir en la soledad del campo (con todas las comodidades) y tener todo el espacio que quieras... o un buen departamento en el epicentro de una megaciudad ?

primera opción,

sitio mas raro donde has despertado?

En Ensenada, otra Ciudad de Baja California(mi estado) Amaneci un poco como Franchesca, encuerdado e una habitacion con las amigas y los amigos, pero sin el culo roto, digo porque no sentia dolor no estoy negando nada :Ahahaha , ya enserio Segun eso de ir a Ensenada se decidio en la fiesta del dia anterior pero yo ni encuenta

- Cuando Estas en una Fiesta y te le hablas a una, toman, platican, se besan, se deja manosear y te manosea pero al final nada de nada( lo que aca llamamos calienta boylers porque nomas nos encienden pero no se meten a bañar) que haces? le pegas unas ostias? :p

Arnold.

Si solo te pudieras quedar con un culo, cual eliges? El... 1? 2? 3? 4?

1.
This image has been removed!

2.
3200_un-culo-perfecto.jpg

3.

4.

el 2, la paso por siempre

No xD
Has pensado tener sexo con un animal?

Por un corto lapsus de tiempo quise follarme una cabra (dicen que es parecido a follarte a un humano hembra) pero no lo hice, tenia a mano una gallina!

cuando vienen los peques en hallowen y te dicen truco o trato que dices?

Por un corto lapsus de tiempo quise follarme una cabra (dicen que es parecido a follarte a un humano hembra) pero no lo hice, tenia a mano una gallina!

cuando vienen los peques en hallowen y te dicen truco o trato que dices?

En mi país no se hace eso xD
pero lo atendería con algún disfraz para asustarlos (?
jajaja

Veteranas o jóvenes para la cama :O ?

Jóvenes en la cama.. las puedes pervertir mucho

Es normal que alguien con 70kg levante lo casi lo mismo que alguien con 60kg? (contando que de ese peso casi todo es músculo)

PD: me he leído 20 o 30 páginas del principio del post y sois unos trolls xd me he reído mucho

Jóvenes en la cama.. las puedes pervertir mucho

Es normal que alguien con 70kg levante lo casi lo mismo que alguien con 60kg? (contando que de ese peso casi todo es músculo)

PD: me he leído 20 o 30 páginas del principio del post y sois unos trolls xd me he reído mucho

Claro que puede ser. Si el de 70 kg está poco entrenado y el de 60 lleva varios años, pues seguramente el de 60 levante algo más. Pasando los meses, seguramente la cosa se volverá al contrario.

Ej: yo peso ahora mismo 68 kg, entreno con un guardia civil que pesa 96 kilos, y en muchos ejercicios levantamos lo mismo, y hay algunos, como en hombros y piernas, que yo levanto más. A todo esto, el peso que levanto me la trae bien floja, lo que me importa es el ESPEJO.

Quién o qué es tu fantasía sexual?

Claro que puede ser. Si el de 70 kg está poco entrenado y el de 60 lleva varios años, pues seguramente el de 60 levante algo más. Pasando los meses, seguramente la cosa se volverá al contrario.

Ej: yo peso ahora mismo 68 kg, entreno con un guardia civil que pesa 96 kilos, y en muchos ejercicios levantamos lo mismo, y hay algunos, como en hombros y piernas, que yo levanto más. A todo esto, el peso que levanto me la trae bien floja, lo que me importa es el ESPEJO.

Quién o qué es tu fantasía sexual?

sasha grey :p

Estarias en un trio con un hombre =O ?

Atrás